Problemas con el programa o con los modelos hechos
Hola buenos días, tengo un pequeño problemas, no sé si es problema del programa o de lo que me bajo. Estoy haciendo un plano de una vivienda, y quiero meterle electrodomésticos. He visto por internet que están hechos y recogidos en archmodels_vol_68, cuando yo quiero colocarlos en mí vivienda me da error.
Me sale esto unknown class, no stand-in: super-id=0xb60, classid (0x4a0c66e1, 0 por 1513165).
Yo tengo el 3d Studio 3dsMax 8. ¿alguien podría decirme que puedo hacer? Gracias.
Porque están creados con una versión superior de 3ds Max, y solo puedes abrirlos con esa versión de 3ds Max en adelante.
De nada.
Y se puede saber que versión utilizaron para hacerlos, gracias.
Si hubieses pagado por ellos hubieses visto en su página (http://www.evermotion.org/modelshop/...l-68/2704/0/0/) que versiones sirven y otras características.
No hace falta abrir dos mensaje idénticos cuando se tarda en obtener respuesta en uno de ellos, y no, no se pueden crear modelos en 3dsmax 2011 y guardarlos para versiones anteriores. Eso con ninguna versión de 3ds Max.
De ninguna manera, pensaba que igual que el AutoCAD que te da la opción para poder guardarlo en otras versiones. Hay algún manual enfocado a interiores, o que explique, por ejemplo, ¿cómo se puede hacer un sofá o electrodomésticos o algo así, gracias.