Que pasó con el software Animation Master, alguien lo sigue usando? Cuál es la última actualización? Se fusionaron con alguna otra empresa? Me conviene trabajar con este software?
Versión para imprimir
Que pasó con el software Animation Master, alguien lo sigue usando? Cuál es la última actualización? Se fusionaron con alguna otra empresa? Me conviene trabajar con este software?
Se durmió en los laureles.Cita:
Que pasó con el software Animation Master?
Supongo que muchos novatos, sigue siendo una gran herramienta de introducción a la animación 3d.Cita:
Alguien lo sigue usando?
No.Cita:
Se fusionaron con alguna otra empresa?
Si quieres aprender animación, y solo eso, no hay problema.Cita:
Me conviene trabajar con este software?
Si aspiras a algún puesto de trabajo y ya tienes experiencia o dominas los fundamentos básicos de la animación, Autodesk Maya es la mejor opción, es el estándar.
Si sabes animar y trabajas por tu cuenta, Blender ya es tan potente, o más que Animation Master, no e costara un duro y lo que aprendas con el lo podrás aplicar en otros softwares, no así A:M, con una filosofía de trabajo cerrada.
Olvida de animation máster, a pasado a la historia. Hay muchas opciones, Autodesk Maya, Blender, Cinema 4D, 3ds Max, investiga instala la demo de cada programa y elige el que más te guste.
Themonster.