Modificacion de objeto creado con operaciones booleanas
Hola a todos, he creado una plataforma con planta y sección rectangular a la que he extraído dos porciones creando así, dos agujeros en la plataforma. Ahora me he dado cuenta de que me he quedado corto en la altura de la plataforma, pero como es el resultado de una operación booleana de substracción, no veo las dimensiones que tenía (o al menos no sé dónde verlas) para modificarla. Gracias y saludos.
Si es un Editable Poly creo que no puedes saber las medidas. Puedes hacerte valer de la herramienta tape (menú modify>helpers>tape), que se podría decir que es un flexómetro virtual.
Espero que te sirva, un saludo.
Gracias por la respuesta Reihzard. Lo que voy buscando es modificar las dimensiones. Las dimensiones en sí ya las sé. De todas formas, gracias igualmente. Saludos.
Sino otra cosa que puedes hacer es elegir la arista que quieres medir en el Edit Poly y convertirla a shape después en utilities elegís la herramienta Measure y seleccione la arista, también puedes elegir el objeto en cuestión y te dice las dimensiones en x y, z, la superficie y el volumen, o sea son los datos de la caja de selección, por eso si solo quieres saber la longitud de una arista tienes que convertirla.