Poner materiales y texturas a un objeto
Saludos. Tengo inconvenientes para poner varias texturas a una pared. Lo que regularmente hacia era seleccionar el polígono y así entonces.
Le aplicaba el material y la extura correspondiente, pero estoy intentando ponerle texturas.
A una casa, selecciono el piso y entonces se le aplica esa textura a toda la casa o el elemento.
Si alguien tiene algún tutorial donde lo explique seria un éxito me he visto unos cuantos, pero ninguno.
A solucionado el problema. Soy benginer cómo se han dado cuenta por favor estaré.
Bien agradecido de su ayuda.
Hola. Si te he entendido bien, creo que nunca has hecho un unwrap de un modelo. Sí esto es correcto, no estaría de más que te pusieras con ello, el Unwrap es de los trabajos más pesados y cansinos que hay que hacerle a un modelo 3d, pero es necesario (creo que en la mayoría de los casos) y hay que aprenderlo. Sí buscas por tutorial Unwrap te salen montañas de resultados, aquí te dejo uno: http://www.youtube.com/watch?v=ma_qa...layer_embedded.
Gracias dud. Tienes razón nunca lo he hecho. Es que todavía soy un novato en esto te lo agradezco mucho. Ahora mismo voy a ver cómo le meto a eso.
Graxxx.
Algo más fácil es seleccionar los polígonos del piso y desvincularlos de los que es la geometría de la casa, así tienes 2 objetos por separados y puedes ponerle diferentes materiales.