2 Archivos adjunto(s)
Logo de mi futura empresa espero opiniones
Hola amigos del foro, este es el logotipo de la empresa que en un futuro cercano pienso crear (motos eléctricas), trato de enseñar un mundo ecológico, protegiendo el entorno y sin dejar de lado la tecnología, la accesibilidad y la simplicidad con un ambiente atractivo y compuesto, el nombre nks esta creado por quien ha sido mi inspiración, mi hijo nikolas. Está hecho en 3ds Max. Por favor espero opiniones y sugerencias. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=147919
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=147920
El arito interior le sobra y las letras no acaban de encajar con el logotipo, por lo demás, si a ti te gusta, la empresa es tuya.
Gracias Caronte, trabajaré en eso.
Ten en cuenta que en un buen logotipo debe poder representarse el blanco y negro (dos colores) sin perder su identidad y siempre lo simple es mejor que lo complejo, si no, mira marcas famosas como: Nike, Adidas.
Coincido con Caronte, para mí también sobra en aro interior, el exterior me gusta en blanco, pero quizás le daría algo de brillo, saludos.
Gracias por sus comentarios, ahora me dispongo a trabajar en las modificaciones y sin causar grandes cambios a la idea original.
Sony ericcson total, yo probaría ottra cosa que más original y seguiría el consejo de Caronte.
En total desacuerdo con los colegas. Evidentemente si me dedico a buscar parecidos encontraría miles. Es posible que osjaduba se halla basado en el logotipo de.
Sony o que bien ni lo haya mirado. Me gusta es sencillo, futurista, para un empresa de computación, de seguridad, para un laboratorio de remedios, un sin fin de cosas.
Mi opinión personal es que, si buscamos la innovación más absoluta, estamos errados, casi siempre tendremos en un.
Diseño ciertas reminicencias de algo anterior.
Felicidades al colega, me gusta bastante y yo trabajaría la letras, con una tipografía más agresiva tal vez, pero si en.
Definitiva es para electrónica, me parece limpio y muy adecuando. Saludos hombre.