1 Archivos adjunto(s)
Problema render final copa
Buenas noches, antes decir, que soy un poco novato en el 3d y por eso me están surgiendo estas dudas, veréis, he modelado una copa, y aparentemente en el visor, está bien y correcta, el problema viene a la hora de hacer el render, aquí os dejo una imagen del render para que veáis. Si os fijáis en la parte de abajo de la copa, se ven como puntos blancos, así como una raya blanca gigante al lado derecho de la copa, esto a qué es debido? Como lo podría solucionar? Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=158314
Que programa estas usando?
Hay perdón, se me había olvidado, estoy usando el 3ds Max.
El vidrio tiene la característica de que refracta la luz, creo que ese es el efecto que se percibe. Se va aumentado por el contraste contra el fondo negro que usas, me parece que la copa no tiene espesor lo cual ayudaría a que el efecto sea más realista, puedes usar el modificador shell o extruir las caras, modifica los parámetros de calidad de muestreo sampling quality cambia el samples per pixel minimum a 1 y máximum a 4 o mejor a 16
Hará que no quede tan pixelados los bordes.
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias por tu respuesta, he conseguido hacerlo como tu me has dicho, pongo un fotograma para que veas, a ver qué te parece (aun soy novato, tenlo en cuenta y no seas cruel), ahora voy a intentar meterle un poco de iluminación que la he tenido que quitar a ver qué tal queda, muchas gracias, creo que cuando le añada el vino con el real flow va a quedar muy chulo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=158315
Otra cosa que quizá te ayude cuando estas probando materiales que reflejan, es usar un fondo con degradado o una fotografía, ya que si todo el fondo es de un solo color y encima negro poco vas a entender qué es lo que está reflejando el material.