-
Libro Adobe Photoshop for 3d artists volume 1
Creo que nadie a publicado nada sobre este libro (raro o_o) y a mí me parece que es muy interesante, de hecho, la semana que viene es mi cumple, y que conyo, me lo voy a autorregalar. http://shop.3dtotal.com/books/Photos...rtists.html#m1.
Ya os contare que tal.
-
Espero tú review dud, a ver qué tal esta este. Ya que tengo tres que tratan sobre 3d y dos de ellos dejan mucho que desear y el otro, pse. Un saludo.
-
-
Hombre, en mi caso personal solo tengo un libro de 3d, es de iniciación a Autodesk Maya, y le di poco uso la verdad, ahora mismo le estoy sacando más partido, lo tengo debajo de un monitor de 24, para que coja la altura perfecta para alinearse con uno monitor de 19 (sin danyarlo eh, que yo cuido mis cosas :p).
Ya te contare a ver qué tal sale. Saludos.
-
Yo también tengo un libro debajo del monitor. Pero en mi caso es un tocho de Anaya, ms Word 2000. Y sobre 3d, tengo uno que es de 3ds Max 5 y 6 (de hace unos años ya, sí), el cual empecé a seguirlo hace año y medio, y lo dejé a medias porque está todo explicado de forma horrible.
El otro es el de cheat 3ds Max o trucos con 3ds Max de Michelle bousquet, con cosas muy básicas y un par poco interesantes. Por lo demás, explicaciones muy breves en el paso a paso, y faltan algunos archivos en el CD que incluye, unas patatas que compré al tuntun, y hoy encima casi pico con otro libro más.
Por eso espero tú opinión que ya he tirado mucho dinero. Saludos.
-
El mío de Maya también es de Anaya jaejejaejae vaya porquería de Anaya madre jaejeajae. Vaya mala pata con los libros e.
Yo en mi caso prefiero gastarme 30 y pico euros en un libro aparentemente interesante (que si no lo es, en el futuro podría desempenyar el trabajo del libro de Maya), que casi 20 euros en una rebista de 3d, que aquí en Alemania es un robo, con la cosa de que las importan, te la clavan hasta el fondo. Y, además, hacen falta muchas revistas para conseguir la altura de un libro. Saludos.
-
Manyana me llega el libro, espero.
-
Me interesa leer tu review también, a ver si vale la pena el libro, sobre texturizar en Adobe Photoshop hay pocos que yo sepa, siempre he querido buscar buenos tutoriales acerca de buen texturizado.
-
Hojeando el libro en el preview pequeño, que se abre en swf. El ejercicio de la calle con el barril. La barra del bar bajo el agua.
El hangar espacial.
Alley Garage.
El Fantasy scene, concept de Richard tilbury. (el puente de piedra).
Hay cosas que me suenan mucho.
Vaya, es que, alguno ha salido en algún número de la revista de 3dcreative. http://www.3dcreativemag.com.
-
Ya lo tengo. El libro esta increíble, una buena calidad de impresión, buen gramaje y full color. Si lo comparo con los libros de Anaya que, cuestan un dinero, son en b/n y el contenido deja mucho que desear, sin duda alguna, el Adobe Photoshop for 3d artists es una buena compra. (esto parece el teletienda con el miracle Blade).
Respecto al contendio Marc, tienes razón, algunos de los tutoriales son conocidos (yo conozco solo un tutorial :_(, lo que sí que conozco son, las ilustraciones sobre las que hablan, la mayoría son ilustraciones muy conocidas y de una calidad indudable). Lo que tengo que hacer, es comparar el contenido de algún tutorial de internet que salga en el libro, con el del libro, a ver si es un copy & paste o son versiones extendidas, por lo que me ha dado tiempo a leer, me ha parecido mucho más extenso que el típico tututorial e incluso te diría que explicado (como dice mi padre) para tontos con todo detalle, sin saltarse pasos, que a veces me meo de risa con algunos tutoriales, que de repente de un paso a otro, se comen cosas importantes y tu te quedas con cara de, que ha pasado aquí? Es el mismo tutorial?
Igualmente, sea un c&p o una v, extendida, el libro me parece estupendo por que tiene concentrado la información que me interesa sobre texturizado, mensaje producción y demás cosas relacionadas con ps, sin contar que lo tengo en libro, papel, para mí más cómodo, y así no estoy 24 h, delante de la jodida pantalla. Saludos.
-
Cuanto te ha tardado en llegaré viene con DVD con ejemplos o archivos de los tutoriales? Mi cumpleaños es dentro de 28 días así que, creo que voy a autorregalarmelo también.
-
Hola. Pues no viene con DVD (para que quieres un DVD mol esto.xd), viene con otra cosa mejor, con un enlace para la descarga de archivos con texturas, algunos brushes y con un par de psd.
Me tardó en llegar 2 días, pero no te vale mi referencia, yo lo compré en Amazon Alemania, y el libro ya lo tenían aquí, me costó 32,95.
Te he mirado los costes por curiosidad que te costaría de Alemania a España y son de 6EUR y te tardaría de 5 a 9 días. Saludos.
Posdata:, y si no es un autorregalo, que te lo regalen.
-
Dud, me has convencido y he pedido el libro, me llega el martes, a ver a ver. Cuando le ponga las manos encima al libro, gracias, por la información y el review.
-
Vaya, eso e los enlaces está bien entonces, sí, lo de los gastos de envío ya lo he estado mirando, se me queda por 45 euros en total el libro (comprando directamente desde 3dtotal). Pero bueno creo que va a ser un dinero bien invertido, de momento me lo regalo yo mismo, a ver si se ofrece algún pariente a pagármelo. Saludos.
-
Cita:
Dud, me has convencido y he pedido el libro, me llega el martes, a ver a ver. Cuando le ponga las manos encima al libro, gracias, por la información y el review.
Ye ye ye, que es eso de que te has pedido el libro? Acaso es tu cumpleanyos? Sin cumpleanyos no hay libro.
Vaya de nada, un placer.
Pero que conste que yo no quiero convencer a nadie eh.
Reihzard: 45 euros, vaya como sube ¿no? El libro cuesta 30 libras, a EUR son 34EUR, que te cobran 11EUR de envío? Lol.
-
Bueno este seria mi no cumpleaños. Un auto regalo bien merecido, por ser un niño bueno.
-
Sí, 11EUR y en 5 días esta aquí. Luego otra opción era pagar 13EUR y en unos 8 días lo tengo aquí. El de 11 euros es por eurobag o no sé que y el otro no recuerdo.
-
Seria un muy bonito autorrgalo, saludos desde México.
-
Pues nada el de 11EUR de gastos esta de, m. Yo lo veo un buen autorregalo también, por que ¿no? The monster, te llegó ayer? Que te parece? Saludos.
-
Me llego ayer. Excelente, todo a full color, y muy buena terminación, desde silueta de creación de personajes hasta full Matte Painting.
Uno de los mejores auto-regalos que me he auto-regalado.
Lo que más me ha gustado, son los trucos para texturizar, esos detalles que hacen un render brillar con calidad, incluso hacer solo una base de modelado en 3d, y luego hacer toda la terminación de una escena en Adobe Photoshop, de lujo.
No viene con DVD, pero puedes bajar los archivos de apoyo desde la página web.
-
Cita:
Me llego ayer. Excelente, todo a full color, y muy buena terminación, desde silueta de creación de personajes hasta full Matte Painting.
Uno de los mejores auto-regalos que me he auto-regalado.
Lo que más me ha gustado, son los trucos para texturizar, esos detalles que hacen un render brillar con calidad, incluso hacer solo una base de modelado en 3d, y luego hacer toda la terminación de una escena en Adobe Photoshop, de lujo.
No viene con DVD, pero puedes bajar los archivos de apoyo desde la página web.
Me alegro que te guste el libro. Por que, si no te llega a gustar, ya me veo apedreado, saliendo por patas del foro.
-
Vaya, te has salvado, la verdad que lo tenía pendiente de comprarlo, pero no me había decidido hasta que vi tu review, gracias.
-
Bueno pues ya lo he pedido, al final lo he comprado por Amazon.co.UK. Me ha salido por unos 24 euros, lo que pasa que como en libras eran 21 con algo, y los gastos de envío gratis son a partir de 25, pues aproveché y le cogí algo al sobrinillo (están muy baratos los juguetes).
Supuestamente entre 3 y 7 días lo tengo aquí, ya comentaré mis impresiones. Saludos.
-
Ou yeah. Si, mucho mejor a Amazon, más rápido y más barato. Saludos.
-
Bueno pues ya lo tengo en mis manos (desde ayer) y tanto contenido como acabado es de 10. Algunos contenidos ya los tengo en un pdf que cogí del lado oscuro, pero esto es más completo.
Ahora a pelearme con el inglés. Un saludo.
-
Cita:
Bueno pues ya lo tengo en mis manos (desde ayer) y tanto contenido como acabado es de 10. Algunos contenidos ya los tengo en un pdf que cogí del lado oscuro, pero esto es más completo.
Ahora a pelearme con el inglés. Un saludo.
Me alegro que te guste, a disfrutarlo.