La mafia sgae y su capo teddy
Supongo que os habréis enterado de la noticia de la detención de Teddy Bautista, director de la SGAE, por presupuestonta malversacción de fondos.
Lo que le faltaba a la SGAE, no solo nos roban con el canon digital, y hacen la vida imposible a hosteleros, o denuncian una fiesta benéfica porque no pagan su cuota, sino que encima son una panda de ladrones corruptos. Qué asco. Solo les falta imponer el derecho de pernada.
Según leo en la Wikipedia, este sinvergüenza, Teddy Bautista, el mismo declaró a la razón que cuando llegara su jubilación cobraría una pensión de 24.000 euros al mes a costa de los beneficios de la SGAE.
Yo lo flipo cada vez más con este país.
Que alguien me indique la diferencia entre esta sociedad y el sistema social de la edad media. Un grupo de personas que tienen el poder se aprovechan del resto de pueblo. En este caso, políticos, directivos, banqueros, etc camuflados bajo una constitución y unas leyes permisivas para los mangantes de alto standing y opresivas para el resto del pueblo.
Cita:
Un grupo de personas que tienen el poder se aprovechan del resto de pueblo. En este caso, políticos, directivos, banqueros, etc camuflados bajo una constitución y unas leyes permisivas para los mangantes de alto standing y opresivas para el resto del pueblo.
Los políticos, tenemos los que votamos, los banqueros, si no te gustan, pues con no ir al banco, solucionado.
Los poderes que se le han concedido a Bautista, pues una vergüenza, pero es el gobierno que tenemos (ley sinde) y nos tenemos que. (ajo y agua).
Lo del juicio, ya lo he dicho en el otro hilo que han puesto sobre esto, pasara como con el strauss khan, la culpable, la chica de la limpieza.
No hay nada peor que estar impasible cuando pisotean tus derechos fundamentales. Aquí no pasa nada. Todo está bien. Los políticos los votamos, sí, cierto. Tienes la gran libertad de elegir entre una patada en los huevos o comerte una de perro. Oh, sí, que guay, tengo la libertad de elegir, vivimos en una democracia.
Como puedes decir que es el gobierno que tenemos y nos tenemos que joder? No sé, yo no veo nada de esto normal. Y lo peor es que, si nos quedamos de brazos cruzados y consideramos que es lo que tiene que ser y nos tenemos que joder cada vez nos pisotearan más.
1 Archivos adjunto(s)
Esto es lo que vera Teddy Bautista a partir de ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=147548
Los políticos tienen a la palabra democracia como si fuera sagrada. Y la democracia que han creados los políticos es una basura.
Solo es buena para ellos.
Que bonitas son las pirámides, sobre todo si las miras desde arriba.
Bien dice el dicho que el crimen no paga, saludos.
Una vez más, los políticos argentinos quieren aplicar en nuestro país ideas que fracasaron en Europa. Mientras en España anulan el canon digital. http://www.redusers.com/noticias/esp...canon-digital/.
Dos senadores argentinos proponen aplicar una ley similar: http://www.redusers.com/noticias/el-...s-cd-virgenes/.
Habiendo tantas cosas más urgentes por resolver, escuelas y hospitales que se caen a pedazos, desnutrición infantil, explotación de mujeres y menores por redes de prostitución, narcotrafico, robos a mano armada en los que la víctima es golpeada salvajemente y /o asesinada, políticos y funcionarios corruptos, a estos tipos les preocupa que usemos un DVD, un celular o un pendrive para almacenar y reproducir música o películas bajadas ilegalmente de internet.
Eso me recuerda, a menor escala, la noticia que he escuchado hoy de que en el congreso habían dictado una circular para regular la entrada al congreso con ropa decorosa y adecuada, no pudiendo acceder aquellas personas que usen bermudas, chancletas, pantalones cortos. Los políticos en que mundo viven? Habiendo cosas tan importantes que solucionar, problemas tan graves que resolver, se preocupan e invierten el poco tiempo que dedican a nimiedades y borregueces.
El edificio de la SGAE es bien bonito. A ver si hacen visitas guiadas, que mola.
Quieres decir al estilo de las visitas guiadas a alcatraz y similares? Estaría bien.
No, en serio, el edificio de hortaleza es una maravilla. Yo he estado dentro y es la leche, de lo mejor de Madrid.
Yo también lo decía en serio. Estoy de acuerdo en lo referente al edificio. A mí también me mola. Tiene un ligero aire a lo Gaudí que me atrae.
Cita:
Yo también lo decía en serio. Estoy de acuerdo en lo referente al edificio. A mí también me mola. Tiene un ligero aire a lo Gaudí que me atrae.
No tiene un ligero aire a lo Gaudí: es el único edificio firmado por Gaudí en Madrid. Un saludo.
Flipad. Ramoncín ha estado siempre en contra del canon, el usaría el e-Mule. http://www.lasexta.com/sextatv/salva...le/149461/1061.
Y esto es cierto? No me lo creo. Increíble. Flipante. Pero no tanto, este tío es un veleta. Aunque por otro lado, es de sabios rectificar.