Vendo videotutorial 3dluistutorials DVD exteriores vol-1
Dvd exteriores vol1. Este DVD esta destinado a todas aquellas personas de nivel bajo/medio en 3ds Max. Duración de aproximadamente. 400 minutos en alta definición. En este entrenamiento emprendemos un proyecto arquitectónico desde AutoCAD hasta Adobe Photoshop. En el proceso podrán aprender trucos y técnicas de modelado, importar planos de AutoCAD, manejar texturas, aprender diferentes tipos de iluminación y postproducción incluyendo algunos consejos sobre cómo insertar personas en nuestros render.
Temas incluidos:
1 introducción al DVD.
2 de AutoCAD a 3ds Max.
3 Camera match.
4 modelado del edificio.
5 modelado de accesorios.
6 texturizado.
7 cámaras físicas de Vray.
8 iluminación de la escena y otros ejemplos de iluminación.
9 postproducción.
El precio: 25 euros, gastos de envío incluidos.
Hola chosan. Soy Luis de 3dluistutorials. Podrías especificar si estas vendiendo el DVD original? O estas haciendo copias y vendiendolas? Espero que no porque eso es ilegal, si estas vendiendo tu DVD original no hay problema.
Hola Luis, es el DVD original comprado en tu página hace un tiempo. Ya me lo he repasado de cabo de a rabo y he sacado mucho provecho de el, por eso lo vendo. Si no te parece bien o estoy incumpliendo algún término, por favor, avísame y retiro el anuncio.
Por cierto, para cuando el volumen 2? Un saludo.
Ya no está a la venta. Gracias.
Cita:
Dvd exteriores vol1. Este DVD esta destinado a todas aquellas personas de nivel bajo/medio en 3ds Max. Duración de aproximadamente. 400 minutos en alta definición. En este entrenamiento emprendemos un proyecto arquitectónico desde AutoCAD hasta Adobe Photoshop. En el proceso podrán aprender trucos y técnicas de modelado, importar planos de AutoCAD, manejar texturas, aprender diferentes tipos de iluminación y postproducción incluyendo algunos consejos sobre cómo insertar personas en nuestros render.
Temas incluidos:
1 introducción al DVD.
2 de AutoCAD a 3ds Max.
3 Camera match.
4 modelado del edificio.
5 modelado de accesorios.
6 texturizado.
7 cámaras físicas de Vray.
8 iluminación de la escena y otros ejemplos de iluminación.
9 postproducción.
El precio: 25 euros, gastos de envío incluidos.
Hola, me llamo Ana y estoy interesada en el DVD. Como me pongo en contacto contigo.
Cita:
Ya no está a la venta. Gracias.
Creo que ya no está a la venta. Pero podrías buscar la web de 3dluistutoriales a ver si por ahí aún lo venden.