2 Archivos adjunto(s)
Un viejo conocido mi vec en mental
Le he dado un repaso en Mental (setup de Rafa, que conste) a mi viejo Vec. En max2009 las texturas no le cuadran y me dió por pasarle al max2010 y en Mental hacerle unas tiraditas. Ni que decir que queda más guapo que en 3dsmax 3.1. Gracias Rafa, me parece que iré probando todos los vehículos en tu setup.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=147194
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=147195
Muy chulo. Me encantan tus vehículos. Lástima de los píxeles que, aparecen en la parte de delantera, parece que tenga una cuerda fantasma.
Eso era el de alambre de espino, al no llevar un material de Mental lo ha sacado demasiado fino y transparente, pero bueno, cosas de probar el Mental en mis viejos modelos, éste en concreto data del 2005, seis años tiene el chavalote.
Qué material le pusiste? El modelo está bueno, como siempre, pero el material está un poco plasticoso. Usas Arch&design?
Bah. Hombre. Esta divino de la muerte no me digas plasticoso. Pero acepto sugerencias ;-) creo que sí, un Arch&design.
Ok cuando usas el Arch&design fíjate bien que para hacer metales hay una opción de metal material que hace que los reflejos no se vean blancos sino más bien del color de la luz+el color del material. Para usarlo quizás tengas que subirle a los reflejos, bajar un poco el Glossy y darle la opción de Fresnel reflections. Además, yo le pongo un fallof en el reflejo a veces según cómo queda, los samples del gloss los pongo de 12 a 16. Quizás a tu tanque con un poco de roughness también le funciona como plus, yo probaría ponerle un mapa noise al roughness también, a veces funciona, a veces no tanto, suerte.
R. S.
Lo que pasa es que no le has metido el HDRI y no resalta el material. Pero que conste que no se intenta imitar el metal.
Karras te he dejado un mensaje en el MSN y un enlace con el HDRI que uso en mis wips (la misma que la que estoy usando con el Mercedes).
Sigue el tutorial que te hice que te muestro como poner el HDRI. Cuando tengas eso ya puliremos otros detalles. Un saludo.
Gracias a los dos. Rafa, por cierto, en la escena esta incluido, pero no sé por qué no lo aplica, así que, pásame de nuevo el tutorial a ver qué hago mal. Toquetearé un poco.
8 Archivos adjunto(s)
8 Archivos adjunto(s)
Vaya, aquí se ve todos los que llevas modelados. Me encantan, sobre todo aquellos que tienen más piezas, resaltan más.
La verdad que el rojo se lo añadiré a los Hummel o al Nashorn, a ver si me queda como tu pz. I, que está divino de la muerte.
Por cierto, ahí en el Dicker Max se ve la tensora cilindriva y no tubular, el tren era una mezcla de pzi y pziv usando piezas de ambos.
Si, incluso dentro de los pz. I hay distintas versiones de la rueda tensora. Supongo que son resultado de prueba y error.
Vaya Karras, eres grande chico, tienes que enseñarme a hacer tanques, te quedan espectaculares en verdad, si que nacistes para esto.
Están de lujo. Por curiosidad. Cuánto tiempo promedio le dedicas a la realización de cada modelo. Gracias.
Mucho, al menos 3 mes, pero es que, voy muy poco a poco en los ratos libres, y no en todos. Échale que ahí hay modelos del 2005.
Increíble los modelados, los detalles tremendo, eres un grande Karras, por cierto, todo de guerra? ¿Qué estarás planeando? Saludos.