Busco pequeño estudio o grupo de freelancers para hacer una corto 3d hiperrealista
Hola a todos/as. Estoy buscando un estudio para hacer un cortometraje de animación 3d que trabaje con 3ds Max y Vray preferiblemente. El acabado que quiero es hiperrealista, algo si pudiera ser de este nivel: http://vimeo.com/7809605.
Se trata de un cortometraje de sentimientos, sin palabras, solo una banda sonora que marca cada momento de la historia. Llevo mucho tiempo pensando el guión y por fin tengo acabada la animática, así que, me gustaría empezar lo antes posible. La duración sería de 6 minutos (créditos incluidos) y la resolución en Hd 1:2,35.
Una vez acabado el corto se pasara a 35 milímetros y tendrá la máxima difusión posible.
En principio corro yo con todos los gastos, pero estoy abierto a colaboraciones y/o coproducciones.
El cortometraje tiene un personaje principal que es un niño de 4 años que tiene que ser muy expresivo y 3 personajes más (pero que no se les ve la cara), una animación de un campo de girasasoles y algo de FX.
La idea es trabajar yo codo con codo con el estudio elegido por lo que me desplazaría al lugar que fuese para hacerlo.
Tanto si sois freelance o sois un estudio de animación o infografía y os interesa el proyecto, enviadme por favor vuestra reel de trabajos por mail. Contadme un poco de que equipo disponéis, vuestra disponibilidad y vuestro caché.
En cuanto a mi soy un freelance de Madrid que trabaja en diseño, pero llevo ya muchos años haciendo cortometrajes videoclips y animación. Este es mi pequeño gran proyecto, es muy importante para mí y ya por fin estoy decidido a invertir en ello. Un saludo.
Paco gramaje. pacogramaje@gmail.com.
www.pacogramaje.com.
Busco pequeño estudio o grupo de freelancers para hacer una corto 3d hiperrealist
Busco pequeño estudio o grupo de freelancers para hacer una corto 3d hiperrealist
Hola Paco, la calidad que buscas la tienes al alcance de tu mano, casualmente la persona que hizo el video que muestras como referencia es Jorge Seva, también conocido como alex román, el vive en Madrid y si le encargas la realización del corto es posible que lleguéis a un acuerdo. En su web podrás contactar con él.
Gracias José Vicente. Sí, fue el primer mensaje que envié, pero lo hice por Vimeo. Lo voy a intentar por su web. Gracias otra vez.
Posdata: no entiendo el mensaje de aha, si nunca he hablado con él.
Haréis, si quieres ayudar a los demás destapando algún posible engaño es muy de agradecer, pero por favor explícate con claridad si tienes algo que decir porque si no tu testimonio parece no tener credibilidad alguna. En lugar de gritar enfadado, explica tranquilamente cuál es el problema, si lo hay, y todos saldremos ganando. Gracias, un saludo.
Cita:
Paco gramaje y colaboradores es un estudio multidisciplinar ubicado en la ciudad de Madrid.
Vaya.
Cita:
El cortometraje tiene un personaje principal que es un niño de 4 años que tiene que ser muy expresivo.
Si quieres que el render no sólo sea realista, sino también el niño, esto te va a costar tiempo y mucho dinero, sobre todo si tu intención es que el personaje quede creíble. Te recomiendo, en caso de que eso sea lo que quieras, que trabajes en estilizar los rasgos de los personajes para hacerlos más atractivos de cara al público. Algo como esto, por ejemplo: http://1.bp.blogspot.com/-kpr9jq3rmws/txlhaci_zgi/ac8/waj9denii_m/s1600/Mars%2bneds%2bmoms%2bfilm.jpg.
suerte.
Haréis, mi anuncio es serio y este proyecto es muy importante para mí, así que, explícate por favor.
Hey IkerClon, gracias por lo de la h, eso vale un para de cañas. Y sí, sé que todo esto va a costar mucho, soy consciente.
Cita:
No entiendes el mensaje porque no sos claro esa es la cuestión primero decís una cosa y después otra. Te puedo creer vamos dejémonos de.
Espero que te que claro.
Gracias a lascríticas como las del señor aha es que cada vez hay menos ofertas de trabajo en esta página, no sé que quieres majo si un curro como director de alguna empresa de videojuegos o cine ganándote 3000 euros al mes, o es que has trabajado en todas las empresas y te las conoces todas, o tu sexto sentidohace que en ocasiones veas muertos?