Proyectar un plano sobre superficie
Hola, os quería preguntar a ver si existe o cómo haríais lo siguiente. Y sin hacerlo con Reactor. Existe algún modificador que te profecte un plano sobre una suferficie? Me refiero a, por ejemplo, si tienes una botella y le quieres pegar una pegatina, pues que proyecte el plano que hace de pegatina sobre la superficie de la botella y se amolde a la forma. Espeor me haya explicado bien. Un saludo y gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Hola rubbin. Hace poco quise hacer casi lo mismo, solo que yo lo que quería trabajo era un texto. Al final lo conseguí, y me hice un pequeño tutorial en pdf. Te lo adjunto por si te sirve de ayuda. Me da la impresión que lo que tú quieres, se hace también con shape-merge.
Espero que te sirva. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=147143
Hey te agradezco la ayuda, pero me refiero a otra cosa. Me refiero a tener un cilindro y tener un plano que será como la pegatina que ira pegada al cilindro. O sea ninguna de las 2 geometrías es una línea. Pues bien eso se trata de trabajo el plano sobre el cilindro. Cosa que no se puede hacer con el Shape Merge, creo. Venga saludos y gracias, a ver si alguien lo sabe.
Porque no seleccione los polígonos de la botella en donde le quieres poner la etiqueta y le asignas id`s y DP con un material multi sub object creas todos los materiales?