4 Archivos adjunto(s)
[render] ogm organismo geneticamente modificado- making of
[render] ogm organismo geneticamente modificado
Muy bueno. Por cierto, el material se sale. Siempre lo clavas. Por favor no pares que creo que eres una inspiración para muchos.
Aparte de la experiencia de oscurart, la verdad es que el s de Blender es muy bueno para ser un fake.
Desde luego ocurren cosas raras últimamente. Me gusta mucho tu pez tomate. ¿a qué sabrá?
Vaya Irene apuesto que la recomendación de Eugenio sería que ni lo pruebes. Por cierto Eugenio, buen trabajo.
Oscurart, excelente trabajo. Buena idea, materiales como iluminación. Saludos.
Gracias a todos. Ya tengo la idea para el próximo tema, así que, cuando me libere un poco la voy a empezar a producir. Un saludo.
Quiero ver los nodos de material de ese tomate. Golazo como usualmente suele ser, si hay alguna crítica, va para el material de las hojas dorsales, es lo que más canta del trabajo.
Van mis 5.
Muy bueno, sobre todo el concepto.
Hola, está genial, se sale.
Gracias por los comentarios. Ahí les sumé un making pequeño del trabajo. Saludos.
Efectivamente, como dice dj, eres una inspiración. Enhorabuena.
Muchas gracias compañero.
Oscurart, excelente trabajo, lo que más me agrada es que oscurart logra un nivel de render excelente con el render interno de Blender.
Y según Monsanto y otras empresas adonde vamos a llegar con tantos alimentos modificados genéticamente.