-
Una ayudita
Después de mucho tiempo sin tocar el 3ds Max y el Vray me da por probar las nuevas versiones y como ha cambiado esto, tengo una duda en expecial:
https://www.foro3d.com/images/upload.../2zqgzzr-1.jpg
Como puedo hacer que el material del césped no afecte tanto a la pared blanca? He probado a tocar multitud de parámetros y nada, les agradecería que me ayudaran.
Posdata: Vray 2 service pack 1 y max 2012.
-
Una ayudita
La imagen es muy para apreciar lo que comentas, así de primeras se me ocurre que la pared tiene algo de reflexión y por eso afecta el césped. O eso o el césped tiene algún tipo de Fog. Un saludo.
-
Una ayudita
Tienes que poner la imagen más grande porque no se aprecia lo que es, si es blend color o algo de lo que dice Reihzard----
-
Una ayudita
Prueba a seleccionar el objeto del césped, dale a botón derecho y Vray Properties, entre los valores que, aparecerán, busca generate GI, debe de decir 1.bajalo a 0.3 y haz el render.
-
Una ayudita
Tenes que generar un material vrayoverridemtl, cuando te pregunte: replace material, seleccionas: kep old material as sub-material.
En la casilla del base material seleccione el césped.
En la casilla del GI material elegís un material Vray (el que viene por defecto).
Listo.