Aprender maya en España misión imposible?
Hola. Estoy buscando escuela de Maya en España, por ahora no he encontrado ninguna. Primerframe, Animum, pepeschoolland. Son todas de 3ds Max me podrían decir escuelas que utilicen con software Maya en España¿me gustaría que me dijeran alguna de New York. He estado pensando si no sería más provechoso estudiar 3ds Max, pero Maya es más profesional. Debería estudiar 3ds Max en vez de Maya?
Una que enseña Maya es Trazos, en Madrid.
Hola, en Oscillon también utilizamos Maya, igual te puede interesar. Un saludo, y suerte.
En pepeschol se enseña Maya y Blender.
Y si ninguna de estas escuelas te viniera bien o no pudieras pagarlas. Pc + internet + archivo de ayuda +constancia y disciplina = aprender Maya.
Dendeverdad.
Tanto 3ds Max como Maya tienen buena cuota del mercado.
Hola. He estado mirando por ahí y the big picture en Málaga también tiene entre sus cursos a Maya como software 3d principal. Un saludo.
Yo estuve en Oscillon School y la verdad es que te dan toda la base necesaria para arrear para adelante con tus proyectos.
Me hice 3: Maya, rigging con Maya, y animación con Maya (cuando tenga pelas me haré el de After Effects).
Yo ya tengo terminado un nuevo personaje y preparando unas animaciones. Saludos.