-
Windows XP 64
Hola amigos. Que me podéis decir sobre esta versión de Windows supuestamente optimizada para funcionar bajo procesadores de 64 bits?
La habéis probado alguno? Alguna diferencia a trabajar con Windows XP normal sobre AMD 64? Mejorara el rendimiento en general?
Aconsejable adquirirlo? Gracias.
-
Pues yo lo voy a probar en nada, mañana o pasado pondré algo en el foro. Saludos.
-
Yo una vez vi una demostración de AMD donde se ejecutaba Windows XP sobre un Athlon 64 y luego una beta (aun no salia) de Windows XP 64, la diferencia era abismal, no hicieron muchas cosas, pero realmente se notaba una gran diferencia.
-
Ya os contaré cuando me monte mi primer Athlon 64, de momento los únicos que he montado eran para otros, pero por lo que he podido ver, merecen la pena, y mucho.
-
Hola. Pues yo tenía una duda similar, tengo pensado comprar un nuevo PC en unos meses y no lo tengo claro, no sé si pillarme un AMD 64 o un p4.
Si alguno puede contarme sus experiencias con los AMD 64 sería interesante, por que siempre he comprado AMD y me va bien.
Aunque los p4 creo que les están ganando terreno a los AMD en algunos aspectos. Un saludo amigos.