Reguperar archivo guardado de Blender
Hola a todos, necesito que me ayudéis, es que estaba con Blender haciendo un trabajo y tal, y resulta que he guardado encima el mismo proyecto cuando no lo debería haber hecho (con Control-s). ¿hay alguna manera de recuperar el trabajo ese antes de ser guardado? O sea, recuperar todo lo que había antes de haberlo guardado. Muchas gracias de antemano, un abrazo.
1 Archivos adjunto(s)
Mira dónde tienes la ruta de temp y si antes habías hecho alguna modificación puede ser que tengas algún archivo con números o el quit.
Prueba, pero me parece que si lo has guardado, va a ser difícil.
A ver si alguien sabe algo mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=146015
Tengo un blend, pero no me hace nada, puf que putada, con lo que llevaba ya hecho, bueno pues nada, a tirar para adelante.
Si hay alguna otra forma por favor decídmelo. Un saludo y gracias.
Configúrate Blender para que esto no te vuelva a pasar, en la imagen que ha puesto Solimán donde pone: save versións le subes el número, así cada vez que sobre-escribas el (*.blend), te creara una copia de seguridad y lo seguirá haciendo sucesivamente sin sobre-escribir hasta que se alcance el número.
También puedes bajar el número de minutos que tarda Blender en guardar automáticamente (yo lo tengo a 3).
Cita:
Configúrate Blender para que esto no te vuelva a pasar, en la imagen que ha puesto Solimán donde pone: save versións le subes el número, así cada vez que sobre-escribas el (*.blend), te creara una copia de seguridad y lo seguirá haciendo sucesivamente sin sobre-escribir hasta que se alcance el número.
También puedes bajar el número de minutos que tarda Blender en guardar automáticamente (yo lo tengo a 3).
Muchas gracias, ahora mismo me pongo, así ya no me vuelve a pasar leñes, saludos.