-
2 Archivos adjunto(s)
Presentando mi trabajo
Muy buenas a todos. Me llamo José ojeda. Me ha encantado este foro, es super completo, ahora quiero presentar un poco mi trabajo.
Ahora mismo estoy dedicándome principalmente al Photoshop, también trabajo con técnicas tradicionales, pero últimamente las técnicas digitales me han cautivado enormemente. También me he medito un poco con el 3ds Max y me parece fascinante. Poco a poco empezaré a enseñar mi trabajo también en el 3d (aunque estoy muy verde aún). Un abrazo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145799
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145800
-
Presentando mi trabajo
Hola José, en 3d andarás muy verde (habrá que verlo), pero en ilustración veo que no tienes problema ninguno. Estupendo trabajo, enseña algo de tradicional (soy pintor y estaría encantado de verte algo en esa técnica).
Bienvenido y un saludo.
-
Presentando mi trabajo
Gracias Ramón, en mí blog puedes ver algunos dibujos hechos con técnica tradicional como lápices de colores y acuarela.
Una pregunta. ¿Qué pasa por aquí? Tengo la sensación de que en el foro no hay mucho movimiento, o será que solo funcionan algunas secciones?
-
Presentando mi trabajo
Bienvenido José. Qué chulos los trabajos estos que has subido. Muy buenos trabajos también en el blog. Me gusta cómo mezclas los lápices de colores con la acuarela.
-
Presentando mi trabajo
Bienvenido, muy chulos los dibujos, voy para tu blog a echarle un ojo.
-
Presentando mi trabajo
Buscemi se sale. Bienvenido.
-
Presentando mi trabajo
Gracias chicos. Ahora estoy volviéndome loco con el 3d. Es una locura la de cosas que hay que aprender. Me va a estallar la cabeza.
-
Presentando mi trabajo
Qué buenos ojeda, y ten cuidado con esa cabeza joven, tómatelo con moderación. Saludos.
-
Presentando mi trabajo
Dominas estupendamente la tableta, muy buenos los dibujos.
-
Presentando mi trabajo
Bienvenido, me gusta ese tipo de pinceladas a diestra y siniestra, en especial en la ilustración de wolowitz. Cuando puedas muestra más cosas.
-
Presentando mi trabajo
Gracias Edian, ya me has cautivado con la casa de Bulma que aparece en tu galería. Soy superfan de Dragon Ball y me parecen geniales tus modelados.
-
Presentando mi trabajo
Muy buenas las caricaturas, bienvenido.
-
Presentando mi trabajo
Muy buenas las caricaturas y buena técnica. Me ha encantado y me he reído mucho con el de wolovitz.