-
Motionbuilder 5-5
Hola me han dicho que para animación es bueno el motionbuilder 6 pero no sé qué es. Es un plugin o solo un programa por aparte, yo utilizo el 3dsMax 6, acaso en ese programa se puede importar todos mis trabajos para ahí animarlos? Alguien me explica, gracias.
Studio digital dan, animate tu primero para después animar cualquier cosa.
-
Como decía el amigo Nicolás en otro foro, si no sabes para que, es porque no lo necesitas. Por cierto, va por la versión 6. http://www.Kaydara.com/products/moti...p?filename=pro.
-
Gracias Shazam por en enlace se ve muy bueno, es compatible con el 3dsMax 6? O sea puedo hacer mis animaciones y luego darle más forma con este programa? Gracias por tu ayuda.
-
Si, es compatible con 3ds Max y con otros muchos programas, se les puede dar más forma a animaciones ya hechas, ya que importa una variedad de formatos o importar un modelo desde max y animarlo desde cero y luego enviarlo de vuelta para renderizarlo.
-
Motion builder
Hola vuelvo a escribir en este mismo enlaze, no sabes de unos tutoriales para Motion Builder 6, ya me bajé los de la página sabes de una otra página. Saludos.
-
Motionbuilder 5-5
En www.3dbuzz.com creo que hay algunos videotutoriales. Saludos.
-
Motionbuilder 5-5
Ojo con Motion Builder. Al menos, en la versión 4, que es la yo usaba, habían bastantes problemas tontos que dificultaban la comunicación entre Mb y max. Imagino que ya los habrán solucionado, pero llevamos diciendo lo mismo de 3ds Max desde hace varias versiones y sigue petando, así que.