Hola, bueno para ir directo al grano estoy buscando estos dos plugins/scripts (ruins o BlastCode) de Maya 2011 pero no consigo por ningún lado la versión 32bits si alguno sabe dónde puedo encontrarla le agradezco. Saludos de antemano.
Versión para imprimir
Hola, bueno para ir directo al grano estoy buscando estos dos plugins/scripts (ruins o BlastCode) de Maya 2011 pero no consigo por ningún lado la versión 32bits si alguno sabe dónde puedo encontrarla le agradezco. Saludos de antemano.
Lamentablemente, debido a que Maya 2011 es una versión muy antigua, puede ser difícil encontrar versiones antiguas de plugins como Ruins o BlastCode para esa versión específica. Además, dado que se trata de software comercial, es posible que no sea legal descargar versiones antiguas de estos plugins sin permiso del desarrollador o propietario del software.
Una opción es buscar en foros o comunidades en línea que se centren en el uso de Maya 2011 y preguntar si alguien tiene una copia de los plugins antiguos que pueda compartir. Otra opción es contactar directamente al desarrollador o propietario del software y preguntar si tienen una copia de los plugins antiguos que puedan proporcionar.
En general, se recomienda usar versiones actualizadas de los plugins y software, ya que suelen tener más funcionalidades y correcciones de errores.
Lamentablemente, puede ser difícil encontrar la versión de 32 bits de los plugins/scripts Ruins o BlastCode para Maya 2011, ya que la mayoría de las versiones disponibles en la actualidad están diseñadas para sistemas operativos de 64 bits. Te sugiero que busques en foros o comunidades especializadas en Maya y plugins antiguos para obtener más información y posibles fuentes de descarga.