Cita:
Hola, no sé si has mandado alguna vez un disco duro a algún fabricante para que te lo repare o te lo cambie por otro, mínimo 20 días y con mucha suerte, con Dell en 24h todo queda reparado, bueno más que reparado remplazado, si eso no le das ningún valor es porque no trabajas con tu equipo, en mi caso es lo que más valoro.
Realmente no sé a qué viene esto. He mandado infinitos discos (y tarjetas y fuentes y hasta memorias que, aunque no lo creas, fallan) y nunca, repito, nunca me han tardado más de 1 semana, semana y media como mucho (y ya sé que existen casos especiales, también he estado 3 meses sin placa base porque ha supermicro no le salía de los cojones mandármela) que es tiempo más que suficiente a traspasar unos datos a un disco nuevo y que te lo manden otra vez por correo. Monto mis equipos y los de mucha gente y algunos quieren un Dell y otros no, cada uno valora las cosas según sus parámetros y de momento Dell no responde a mis necesidades y a nos ser en casos muy específicos no cumple las de nadie (servidores y workstations para edición de video profesional). Amd no ha visto recompensada su ventaja tecnológica con el Opteron y puede que en el próximo salto Intel recupere el poder perdido, pero ahora mismo, para 3d, servidores para pymes y ordenadores personales, AMD tiene soluciones de menor precio y mayor rendimiento, no disponer de la garantía de Dell me parece un mal menor.