-
Obama dice que por fín se han cepillado a bin laden
Ya conoceréis la noticia, me extraña que no se haya creado ningún hilo al respecto todavía. Tengo ganas de debatir esto.
Por supuesto que, partiendo de la base de que para mí es mentira, no me alegro en absoluto. Algo muy gordo esta por venir.
¿Porque después de 10-11 años saltan con esta noticia?
Alguna sugerencia?
-
Si, me parece algo extraño, eso de que lo matan y tiran su cuerpo al mar. Si como no. Quien sabe si es una estrategia de Osama, perdón, Obama para ganar adeptos para su reelección.
-
Obama, Bush, Bin Laden, todos actores de un teatro maquiavélico que ya no debería de engañar a nadie. El fondo todos están del mismo bando.
Estarán necesitando excusas para bombardear a alguien o algo.
-
Alguien tiene un cigarro?
-
Yo sí creo que por fin han dado con el y lo han retirado del mapa. Lo que me da nauseas es que el mundo se alegre así de la muerte de alguien, sea terrorista o lo que sea, una muerte llevada a cabo de forma impune por un gobierno que se autoproclama el adalid de la democracia.
No sé si soy el único que piensa que no hay ninguna diferencia entre sus asesinos y los nuestros. En fin.
-
Hombre Mars, yo tengo mi viejo apartamento en Lavapiés y el día de las bombas de los trenes mi mujer iba a tomar el cercanías en atocha a la hora de los atentados cuando estábamos a punto de entrar a la estación vimos salir a la gente, llegamos a oír el bombazo, aunque no lo identificamos como una bomba, cuando vimos salir a la peña, las caras blancas, ya vimos de que iba la cosa y un amigo mío perdió a su hermano, al que yo conocía, es esa bomba sinceramente, te entiendo pero yo no sentiré pena alguna por ese fanático asesino de Osama Bin Laden.
-
Cita:
Hombre Mars, yo tengo mi viejo apartamento en Lavapiés y el día de las bombas de los trenes mi mujer iba a tomar el cercanías en atocha a la hora de los atentados.
Cuando estábamos a punto de entrar a la estación vimos salir a la gente, llegamos a oír el bombazo, aunque no lo identificamos como una bomba, cuando vimos salir a la peña, las caras blancas, ya vimos de que iba la cosa.
Y un amigo mío perdió a su hermano, al que yo conocía, es esa bomba.
Sinceramente, te entiendo.
Pero yo no sentiré pena alguna por ese fanático asesino de Osama Bin Laden.
Estoy totalmente contigo. Saludos.
No obstante todo esto huele muy mal.
-
Yo no soy muy conspiranoica, pero en las noticias hay un alto porcentaje de que algo huele mal, aparte que todo este asunto le va perfecto a Obama a ganar elecciones, cosa que lo necesita ya que su gobierno ha sido más de lo mismo. Es raro después de leer cómo se trata a los posibles islamistas en guantánamo, como del líder, del perpetuador de una masacre se deshacen en cuerpo en menos de 24 horas respetando sus costumbres.
No creo que hayan sido tan tontos de no hacer fotografías, esa fotografía del cuerpo pasaría a los libros de historia, por tanto, solo espero que pongan esa fotografía y nos demuestren la veracidad y que se callen, por cierto, menudo revuelo en EEUU.
-
He leído las noticias en la prensa. Apesta, clama la cielo a Bullshit. ¿Donde está el fiambre? Soldados, matan a bin y no se glorifican forever con un momento Kodak?
Arrojarlo al mar?
Un niño de 5 años se inventa una mejor.
Esto es movida política de algún tipo, sin duda.
Y como bien decían algunos. Al-Qaeda y toda la piara de giles similares seguirá funcionando igual, poco cambiara el riesgo de más ataques yihadistas.
Y no olvidemos que hay múltiples grupos de medievales que, aún miran con ojos ansiosos a Andalucía y amenazan con reconquistas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Me vais a perdonar, pero no he podido resistirme.
Archivo adjunto 145616
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145616
-
Puede ser un paso siguiente a la revolución de los países limítrofes a Israel en la zona del Líbano, están caldeando el ambiente para que entren grupos de extremistas al poder en los gobiernos, en Egipto, existe un frente islámico (seria como en Europa una extrema derecha religiosa conservadora) que tiene opciones a gobernar el país, por ahora tienen un gobierno de coalición de centro moderado. Pero los extremistas no son tontos, ya juegan con ventaja, esperaran que se calmen las aguas, y hasta ahora en alguna declaración de estos grupos políticos, han llamado a la moderación, pero no optan por presentarse a urnas, o sí, pero en grupos mixtos, para acallar las bocas de occidente, por cierto, ya se sabe quien está detrás de los levantamientos populares en la mayoría de estos países, lo tenéis en wikileaks.
Se sabe, al menos yo lo ley en un cable filtrado de wikileaks, que Estados Unidos trabajaba a dos bandas con partidos de la oposición a mubarak, negocio con dirigentes juveniles y financio protestas, en libia, hizo algo parecido con dirigentes tribales que hasta hace poco eran afines al régimen de Gadafi.
Cito textualmente, traducido.
Cita:
De acuerdo con la información que divulgó el diario the daily telegraph en referencia a las ya conocidas filtraciones de cables diplomáticos de wikileaks, la acción se ha estado preparando durante tres años en colaboración con Washington.
Y claro, donde estaba bien le den, digo Bin Laden.
Pues en un chalet de lujo a 56km de la capital islamabad, tomando caipiriñas http://maps.google.es/maps?q=abotaba...n&hl=es&tab=wl, y debió estar escoltado por la vieja guardia de Sadam Husein, ya que estaba en una urbanización de exmilitares precisamente.
Debieron esperar a que pasaban por allí, un sobrino de Sadam, tres primos y un hermano de bin que cayo también, que iba y venia a esta residencia de continuo y que lo seguían durante 3 años, pero claro, son tontos, la cia les detecto en un mail a nombre del mismo Osama que les puso en pista, para fliparlo, y cuando todo estuvo listo zas, asalto de fuerzas especiales sin comerlo ni beberlo, y Osama recibe un tiro en la cabeza, a saber que andaba haciendo con su kaláshnikov que entre tiro y tiro le dieron un perfecto disparo en la cabeza con arma corta a también corta distancia, en plan ejecución, que digo, que es que quedo igual solo el vivo al final después de 45min de combate, y claro, ahora hay que enterrarlo según el rito islámico, pero sin fotografías, que todo quede en familia, no se venga a convertir en un mártir y tiremos las cenizas al mar, que luego quedan pruebas.
Y por supuesto, todo al perfecto margen de las autoridades y policía correspondiente, que no se puede uno fiar, es mejor mandar navy seals en helicóptero, que, por supuesto, son del cuerpo de operación especiales de la cía, que andaba cerca, que tuvieron que salir de allí escopeteados por miedo a una represión de la urbanización, que no les dejaban dormir con el heli en la azotea, pero eso sí, luego volvieron a por el cadáver digo yo, que debió seguir allí tirado, sin que ningún vecino se enterase de nada, y no llegase la policía. A todo esto, que pocos periódicos, blog, etc se hacen eco, aparte de copiar los teles que deben mandar los mismo de siempre, me refiero a los teletipos de prensa perfectos, unos dicen que se le disparo a distancia, con un francotirador? Y otros que uno de los helicópteros, tuvo que aterrizar, ser reventado para que no fuese capturado, y luego en el helicóptero que quedó, 20 marines, más 4 pilotos, más el cadáver de Osama, debieron salir, así que, me imagino, debieron ser blacks, chinoks, o un Mh-60 todos de gran tamaño, para dar cabida a tanta persona y lo mejor indetectables al radar, durante km y km tierra adentro, por que recordemos, iban sin permiso de vuelo. O es mejor la noticia que dice, que no hubo, ni asalto, ni disparo ni francotirador, que fue un avión teledirigido que hizo explotar la vivienda donde se encontraba, ahora me explico, que solo queden cenizas de él.
Es el momento perfecto para dar brillo a un cadáver, o quizá, Bin Laden murió de viejo o enfermedad, y bueno, oigan, cia? Que si quieren a mi hermano, murió anoche, así lo saquen a bailar. Ahora, elecciones, a cuatro meses de cumplir 10 años del atentado del wtc, me parece el momento perfecto, lo mismo debe opinar el general David petraeus a cargo de las operación militares en Irak durante la gestión de George w. Bush y actualmente a cargo de las fuerzas de la OTAN en Afganistán y si doble premio, presentado a nuevo director de la cia.
Vaya, los teletipos, y las primeras noticias, como siempre salen de sí, premio, tachan, de abc, CBS y NBC, absolutamente ninguna agencia, testigo o informe del hecho salió de otra vía que no fuese esta.
Vaya, la mansión donde supuestamente se encontraban, coste 1 millón de dólares, y fue construida hace tan solo 5 años, sin televisión, internet, ni teléfono, pero eso sí, aun así llegaban mails a nombre de Osama, como dirían, sabemos todo eso, pero no sé cómo lo sabemos.
Vaya, unos detalles, la residencia donde supuestamente estaba escondido Osama, decía a grito pelado, eh, estoy aquí escondido espabilados, o eso, o aquí dentro pasa algo raro, por que claro, muros de hormigón, alambre, puertas blindadas, seguridad, vamos, vamos, solo les hacía falta poner en el buzón el nombre, aun así, la estuvieron vigilando durante 4 años.
Así, que, conclusión, o la información aún es escasa, de doble tipo, y es pronto para aclararse, que finalmente no se aclarara nada, o esto es una tomadura de pelo como otras tantas.
-
Estoy con Mars, a mí personalmente no me da pena Osama, principalmente porque no lo conozco, pero vamos a ver, desde cuando un gobierno es soberano para matar a una persona en otro país sin un juicio ni nada, además con dos cojones admiten que fueron a matarlo, ni defensa propia ni ostias, fuimos a matarlo. Lo que también me parece patético es la celebración, en España cuando muere un etarra no salimos a la calle a celebrarlo, el acto de celebrar una muerte se lo dejamos a ellos, a los terroristas, creo que los demócratas no nos tenemos que alegrar de ninguna muerte y menos cuando esta se produce por un actos de terrorismos de estado, en este mensaje hay gente que ha criticado el gal, y esto es peor, es un gobierno que mata a un ciudadano de otro país dentro del territorio de otro país y, además tira el cuerpo al mar para evitar que se entierre como manda su religión, el cuerpo tiene que ser enterrado en menos de 24 horas, nada de tirarlo al mar, parece que lo que buscan es cabrear más a estos extremistas radicales para que comentan atentados y así tener más excusas para continuar con su guerra de pacificación. Esto es como si el gobierno español mata a un terrorista del grupo vasco de liberación (esto lo digo para que me entiendan algunos, el resto los llamamos etarras) y lo entierran en el valle de los caídos envuelto en una bandera española, eso es ir provocando.
Dentro de 4 días exportara un McDonald en el centro de Texas y los yanquis se preguntaran por qué, esta gente no aprende.
Después, como comentan por aquí, todo por las elecciones. Yo lo que me pregunto es una cosa, a ver, 40 soldados de élite, 2 helicópteros, mucha tecnología, aviones espía, satélites, GPS de alta precisión 4 años de operación, un montón de millones de dólares gastados, y no son capaces de llevar una historia cámara de video que de un mínimo de calidad, no me jodas, todo lo que se ve tiene una calidad de, es que hasta una porquería de iPhone da más calidad que eso.
En fin, yo sí me creo que lo han matado, y hace más de una semana cómo se afirma, y también me creo que es un golpe de efecto en la elecciones.
Fiti, sabes cómo lo han pillado? Es que el Osama tenía toda su información en la play3, dirección, email, teléfono, tarjetas de crédito en fin. Saludos.
-
Cita:
Fiti, sabes cómo lo han pillado? Es que el Osama tenía toda su información en la play3, dirección, email, teléfono, tarjetas de crédito en fin.
Ahora.
el gobierno reconoce que existe riesgo de represalias por parte del terrorismo yihadista tras la muerte de Bin Laden. El estado mayor de la defensa ha ordenado extremar las medidas de autoprotección en las zonas de operación en las que participan las fuerzas armadas españolas.
No es que sea novedad, pero toda precaución es poca, incluso, aunque todo sea un pufo.
-
Este ha sido solo un cabeza de turco, la cabeza visible que se llevaba las ostias. Un pelele, como g. W. Bush. Los verdaderamente peligrosos son los donald rumsfeld, dik cheney, condolezza rice del osamo.
-
Pues yo brindo con champan por que hayan matado a ese gran hijo de puta. Criticarme si queréis, pero es mi opinión. Que fácil es siempre poner de demonios a los EU y tal y tal.
Pero decirles eso a las personas a las que este cabrón mató a un familiar.
¿Qué pensaríais si hubiese matado a vuestra mujer, o padre, o madre, o hijo, o hermana en uno de sus ataques terroristas?
Ayer fue un gran día y ojalá hiciesen esto más veces con estos hijos de la gran p.
-
Cita:
Alguien tiene un cigarro?
Un cartón para esta noche.
-
No tengo muy claro quien son terroristas y quien víctimas. Contemos los muertos producidos por Obama/Bush y Osama.
-
Que rápido caéis en el populismo y en la demagogia.
-
Me parece muy raro que no hayan sacado ni una sola fotografía de Bin Laden a modo trofeo como suelen hacer estos americanos, no sé si no lo habrán hecho por miedo a posibles represalias, aunque no creo que haga falta una fotografía para haber cabreado a todos los fanáticos que lo siguen.
Por otro lado, me parecía muy raro que hubiesen hecho en tan poco tiempo un análisis de ADN, pero enredando por internet he visto este enlace donde explican que si podría hacerse tan rápido . http://ciencia-explicada.blogspot.co...de-adn-de.html.
-
Marco Antonio, que tal todo figura? Hablando sobre el tema en cuestión, me gustaría aclarar mi postura de no-celebración de la noticia.
Lo principal es que soy de los que piensa firmemente que los atentados del 11-s fueron orquestados por el propio EU. Suena a barbaridad, pero hay demasiadas evidencias que lo confirman, y pocas o ninguna evidencia que lo desmiente (esto tiene un largo debate).
Entonces, partiendo de esa base de conspiración, Bin Laden es un falos enemigo, y como tal, pienso que ni lo han buscado, ni lo han matado. Simplemente han usado la noticia como pura estrategia de vete tu a saber que (elecciones, desvío de atención, etc).
De ahí mi tristeza, no por la muerte, sino por el uso de la noticia.
Yo pensaría igual que tú si de verdad hubiera muerto, y si de verdad fuera el autor de tantas muertes como nos hacen creer, yo también soy partidario del a la hoguera con los asesinos. Saludos.
-
Cita:
Lo principal es que soy de los que piensa firmemente que los atentados del 11-s fueron orquestados por el propio EU. Suena a barbaridad, pero hay demasiadas evidencias que lo confirman, y pocas o ninguna evidencia que lo desmiente (esto tiene un largo debate).
He ahí el núcleo del asunto y este supuesto enemigo número uno.
-
Señores, levanten la mano los que todavía siguen creyendo que Bin Laden tuvo algo que ver con las torres gemelas. Es ridículo discutir con alguien cuando estamos hablando de dos realidades ridículamente opuestas.
El atentado al cuartel o embajada en Bali lo hizo probablemente el mosad, no Bin Laden.
El de Oklahoma fue obra de la cia, y no los que acusan los mismos.
El atentado del 11s fue otra monstruosidad maquiavélica orquestada por los globalistas, de entre ellos los más listos, los sionistas.
Los atentados siguientes en Madrid y Londres también fueron inside jobs, y es triste ver que afectados directos de dichas masacres todavía señalan al conejillo de indias, ignorando al verdadero monstruo que está en casa.
Es una historia pesadilla, aun cuando despertemos seguirá siendo una pesadilla.
-
A falta de fotografías o video que demuestren la muerte de Bin Laden, propongo que los miembros del equipo que realizó la operación se hagan una fotografía grupal luciendo camisetas con la inscripción i killed Bin Laden and i havent a fucking picture todo probé it, que en castellano sería yo maté a Bin Laden y no tengo una historia fotografía para probarlo.
Hasta en las películas de zombis o extraterrestres las unidades de élite llevan cámaras en los cascos que registran el desarrollo de la misión ¿van a cargarse a Bin Laden y no lo graban? Mejor aún si la operación fue coser y cantar ¿por qué no lo capturaron vivo como hicieron con Saddam Hussein?
Otra cosa que me sorprende es que los republicanos en general y George Bush en particular den por cierta la muerte de Bin Laden. ¿por qué aceptan sin evidencias que la respalde una afirmación que los hace quedar como incompetentes? Hace apenas una semana los republicanos de la línea más dura ponían en duda que el presidente Barak Obama hubiera nacido en territorio norteamericano, acusación que en caso de confirmarse habría convertido en inconstitucional su actual mandato y le habría impedido presentarse a una reelección ¿y ahora los Bush y esos mismos republicanos aceptan que Obama logró en 3 años y medio lo que ellos no pudieron en 8?
Ese sería un buen slogan para Obama, que los voluntarios de su campaña lleven camisetas con la última portada de la revista time [una fotografía de Bin Laden tachada con una x roja] y la frase Obama won in 3 years what Bush did not do in 8, y este otro más genérico que compara ambas gestiones en general 4 years fixing the disasters of 8 years of republican management. Vote for Obama [4 años arreglando los desastres de 8 años de gestión republicana. Vote por Obama].
-
Cita:
Hasta en las películas de zombis o extraterrestres las unidades de élite llevan cámaras en los cascos que registran el desarrollo de la misión ¿van a cargarse a Bin Laden y no lo graban? Mejor aún si la operación fue coser y cantar ¿por qué no lo capturaron vivo como hicieron con Saddam Hussein?
Hay que informarse mejor. Los soldados de las seals claro que llevan cámara en los cascos, con esas cámaras siguió Obama, Clinton y defensa la operación, en directo.
Y hay fotografías del cadáver y pruebas de ADN para los que pensáis que todo es la teoría de la conspiración. Me recordáis a Mel Gibson en una película.
-
Cita:
Hay que informarse mejor. Los soldados de las seals claro que llevan cámara en los cascos, con esas cámaras siguió Obama, Clinton y defensa la operación, en directo.
Y hay fotografías del cadáver y pruebas de ADN para los que pensáis que todo es la teoría de la conspiración. Me recordáis a Mel Gibson en una película.
Hasta el momento en los medios de mi país no pasaron ninguna fotografía o filmación del cadáver, o tal vez lo hicieron y me lo perdí. El único material que he visto son las fotografías de Obama y su estado mayor planificando la operación, que, por si mismas no prueban nada, y fotografías de la supuesta mansión en la que estaba Bin Laden, una edificación de ladrillo, cemento y Adobe que por su arquitectura tanto podría ser la residencia de un jefe tribal paquistaní cómo el bunker de un capo narco en una favela de Rio de Janeiro o un desarmadero de autos robados del conurbano bonaerense.
Recién ahora el diario de mi país más afín a los norteamericanos [hasta festejan el 4 de Julio] menciona la existencia de fotografías del cadáver: http://America, infobae.com/notas/24...o-de-bin-laden.
-
Yo quiero una camiseta con la fotografía de Bin Laden tachada con una x.
-
Bin laden fue asesinado hace tiempo. Nunca reconoció la autoría del 11s. Por lógica simple, teniendo en cuenta las relaciones bilaterales entre la familia Bin Laden y diferentes corporaciones e intereses de los libertarios estadounidenses (incluida también la cia), tuvieron que cargárselo antes de que empiece a cantar.
Benazhir bhutto lo dijo hace años, poco después la asesinaron:
http://www.youtube.com/watch?v=4teyyht3jz4
-
Como dicen en mí tierra, manuela.
-
Bush, Obama, Bin Laden, paripe republicanos vs demócratas. Todo.
https://www.foro3d.com/images/upload...Bullshit-1.jpg
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Yo quiero una camiseta con la fotografía de Bin Laden tachada con una x.
Si en Madrid distribuyen la revista time, busca esta portada. http://America, infobae.com/notas/24...vieja-formula-.
La prestigiosa publicación estadounidense ha utilizado en tres ocasiones el mismo tipo de tapa, en la que bajo un fondo blanco coloca en primer plano la cara de determinado sujeto, la cual tacha con una cruz roja en aspa.
Quien inspiró este tipo de diseño fue Adolf Hitler en 1945. Pasaron casi 50 años hasta que time revolvió entre sus archivos y volvió a recuperarlo, pero esta vez, para el ex presidente iraquí Saddam Hussein.
Tres años más tarde volvió a utilizarlo para el líder en Irak de Al-Qaeda, Abu musab al-zarqawi. Ahora le toca el turno a Osama Bin Laden, que murió el pasado lunes en Paquístan en una emboscada estadounidense.
El líder de Al-Qaeda nació en Arabia saudita hace 54 años y murió como el terrorista más buscado del mundo, un huidizo blanco que, desde la sombra, tuvo en jaque durante más de una década a los Estados Unidos.
En el país hay una infografía que muestra la mansion [así llamaron al complejo varios medios argentinos] donde lo encontraron. Lindo escenario para un counter strike o un Call of Duty ambientado en la actualidad: http://www.elpais.com/gráficos/inter...pepuint_3/ges/.
En las fotografías que muestran los medios de mi país se parece a los tugurios y madrigueras que hallanan en policias en acción, pero viendo la infografía si tiene pinta de bunker guerrillero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145645
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145646
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145647
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145648
-
A ver si alguien me explica para que hicieron los EU el autoatentado del 11-s. Que no lo pillo. ¿Qué querían conseguiré.
¿Lo han conseguido ya?
Quizás fueron los republicanos o los demócratas.
¿Y el 11-m en Madrid también fueron los EU? Si dicen que Al Qaeda no existe ni Bin Laden, entonces por que dijeron que fue Al Qaeda, ¿fue eta entonces?
No me cuadran ciertas cosas.
-
Mi opinión personal: es deber y obligación de cada uno hallar las respuestas a las preguntas que formulas Madelgado, con todos mis respetos.
Yo me he cansado en el foro intentando incitar a la gente a que se haga las mismas preguntas que yo, y que intente buscar las respuestas. No se puede ni se debe intentar convencer, porque así no funciona la psique humana. Una analogía podría ser que, un aspirante a diseñador y animador 3d se gaste un pastón en el mejor de los cursos que existe pretendiendo con ello ser un profesional en este arte. Pero resulta que la cosa requiere muchísimo más trabajo extra, y ni aun así se garantiza el éxito.
Yo sigo leyendo libros y descubriendo cosas día tras día. Me niego a ser un ignorante, me niego a morir con la ilusión de que supe o que aprendí algo en esta vida. Realmente no sabemos nada, y eso da miedo cuando lo piensas fríamente. No hablo únicamente del conocimiento puro de las ciencias y letras, sino el conocimiento de la realidad (o de la verdad - O de las dos cosas), y todavía no estoy seguro si estoy comiendo del fruto prohibido, por mi condición de persona normal y corriente.
Me resulta insultante e inconcebible que se diga que no hay nada por encima de los derechos y la vida del ser humano, mientras se invaden, matan, torturan y mueren de hambre precisamente los seres humanos.
Según todas las constituciones occidentales, los derechos, la compasión, la buena fe, la moral, son virtudes que protege la ley, y es mentira, como todos podemos ver en nuestra vida cotidiana, en la calle o en el trabajo.
Para una buena explicación del 11s te recomiendo el Zeigeist, sólo la parte de las torres gemelas y el sistema financiero. Las demás partes no te las recomiendo, pero están bien para ver.
Sobre el 11m creo que hay un grupo llamado peones negros, entre cientos de webs, blogs y foros conspiranoicas. Para el 7j lo mismo, con saber que se había hecho el mismo ensayo, con el mismo escenario y la colocación de bombas en exactamente los mismos puntos del metro debería ser suficiente.
Posdata: hoy viendo las noticias me reía y me sentía fatal a la vez, mientras explicaban cómo ocurrió el 11s acompañado de imágenes: el ataque terrorista, aparte de las torres gemelas golpeó el pentágono [y salen los famosos 5 fotogramas donde no se ve nada], y hubo otro intento fallido, un avión estrellado en un descampado en Pensilvania [y sale un hoyo de proporciones raras y ni un pedazo de avión, ni siquiera piezas del motor hechas de titanio]. De risa, y espeluznante a la vez. Diplómatas, expertos, arquitectos, especialistas en demoliciones, políticos de diversos países y millones de personas sabemos lo que pasó, y aun así, los medios cuentan la fabula americana. En ningún momento se menciona la torre número 7.
En fin, un mundo en el que se te quitan las ganas de dibujar y animar rápidamente.
-
Sólo por curiosidad, los que le buscáis tantas vueltas deberíais probar a tomar litio. La carencia de litio suele ocasionar la sensación de que conspiración paranoica en algunas personas. Si tomáis litio y todo sigue igual, adelante.
Para mí, la realidad suele ser tan triste y simple como la pintan: preparan a un guerrillero hijo de una familia bien para que sea el adalid en la lucha contra los rusos y así tener la zona controlada (como han hecho siempre), y luego les sale el tiro por la culata cuando el tío enarbola la lucha contra el infiel.
Para los que piensan en ese metro podría haber estado mi mujer, o incluso en ese metro estaba mi mujer, entendería la sed de venganza, pero no la ilusión colectiva que parece tener el mundo por el asesinato de alguien. Yo prefiero explicárselo a los familiares de los que estaban en el metro que a los familiares de los que estarán en el próximo metro, porque no se puede combatir al odio con más odio. Bueno, se puede, pero no pretendamos que el resultado no sea más dolor y más muerte por todas partes.
Edito: si lo que os preocupa es si hicieron el gran hermano con el asunto, descuidad que tendrán bonitas fotografías. Otra cosa es que quieran o tengan que enseñarlas, que supongo que, lo harán a su debido tiempo para callar bocas, pero no demasiado pronto para exaltar otros ánimos.
-
Edito: nada, no vale la pena. Ladrillos de texto inútiles. Que cada quien encuentre su propia verdad. Por mi parte, me voy despacito y en silencio por la puerta de atrás.
Solo os diré:
Buscad información sobre el tema de las torres.
Ya sabemos que la política es cochina y mentirosa, que les detiene de mentir chanchamente un poco más?
-
A mí me parece patético y de salvajes malnacidos que alguien se alegre de la muerte de una persona, si se merecía la muerte no lo sé, si se merecía un juicio justo rotundamente sí, los que se alegran por su muerte y no contemplan la necesidad de juicio son como ellos o aún peores, para mí están al mismo nivel los unos y los otros, lo único que despiertan es odio y venganza, y más odio y más venganza, Madelgado, busca esa camiseta y te la pones y te vas a una mezquita, y ahí sé todo lo valiente que eres diciendo que te alegras del asesinato de una persona, para ti el gal fue estupendo, ¿no? Murió algún inocente, pero también se mataron a esos tíos terroristas.
Cuando tengas un rato, mira todos los gobiernos democráticos que se ha cargado la cia y después vienes y hablamos de lo buenos que son los EU, que no se puede ir por el mundo robando recursos naturales y derrocando gobiernos para poner gobiernos amigos y después alarmarte porque te tiren dos torres, que pasa que las guerras solo son cuando ellos quieran y siempre fuera de su territorio, cuando EU entra en un país para tumbar a su gobierno matando civiles y lo que sea, es una acto de guerra o de liberación, cuando otro país entra en EU y les jode dos edificios es un acto de terrorismo, no me jodas.
Esto les va a pasar factura, su alegría desgraciadamente les va a costar vidas civiles, y todo por qué, por venganza, por dar una lección al mundo, no merece la pena continuar con esto, pero bueno, tu estas a salvo. Saludos.
-
Claro que no hay fotografía, porque Bin Laden no está muerto. Esta en la isla de san borondongo con Elvis, kurt cobain y Michael Jackson.
Todo forma parte de un plan maquíavélico y secreto orquestado por los Illuminati, el lobby sionista, Hanks Scorpion, la cia, y el club bildelberg (todos juntos han metido mano) para diezmar la población mundial en el 2012 usando chemtrails. Esto ya lo sabían los Mayas.
-
Ya tengo el cigarro, quién tiene fuego?
-
Cita:
Claro que no hay fotografía, porque Bin Laden no está muerto. Esta en la isla de san borondongo con Elvis, kurt cobain y Michael Jackson.
Todo forma parte de un plan maquíavélico y secreto orquestado por los Illuminati, el lobby sionista, Hanks Scorpion, la cia, y el club bildelberg (todos juntos han metido mano) para diezmar la población mundial en el 2012 usando chemtrails. Esto ya lo sabían los Mayas.
Y la torre 7 del wtc se derrumbó por un incendio.
Y el avión del pentágono se vaporizó.
Y la defensa aérea del país más seguro del mundo estaba de vacaciones.
Y el ingeniero que diseño las torres gemelas no tiene ni idea cuando afirma que es físicamente imposible su derrumbe por el impacto de un Boeing.
Y los bomberos que afirman que hubo detonaciones en el sótano se habían comido un trippi.
Sigo? Porque hay más.
-
Cita:
Sólo por curiosidad, los que le buscáis tantas vueltas deberíais probar a tomar litio. La carencia de litio suele ocasionar la sensación de que conspiración paranoica en algunas personas. Si tomáis litio y todo sigue igual, adelante.
Me siento un poco aludido y con ganas de responder, pero sé de antemano que los próximos 10-15 minutos que tarde en formular y escribir la respuesta será una pérdida inútil de tiempo. Mars, me parecen muy buenos tus comentarios sobre ciencia y en general, pareces un tipo carismático en el foro, sabes bromear bien. Pero, por favor, no vayas de sobrado donde no llegas. Me pica sobre todo tu chulería cada vez que te metes con los conspiranoicas (menudo palabro), sin aportar más que tonterías como eso que dices de tomar litio. No te metas conmigo ni me llames mesías, simplemente, si crees que estoy muy equivocado, podrías (como otros hacen) debatir e incluso demostrar que algunos estamos equivocados con un poco de lógica y sentido común aplicados a tu interpretación de los hechos.
El problema parte de que una persona sensata y coherente como tú y la mayoría de nosotros, tiene serias dificultades para aceptar o admitir hechos o ideas de proporciones descomunales, como las que estamos discutiendo. Y si encima tienes una formación sólida, una educación buena y un conocimiento general bastante bueno, serás como una mula de terco o, en el caso contrario y el que desearía yo, te esforzarías un poco en debatir y respetar al dialogante. Eres el perfecto ejemplo de la cueva de Platón (el que no quiere salir de ella).
Podría hacer una gran lista de insensateces descabelladas, de crímenes inimaginables que delante de gente tan avispada como tú, han pasado desapercibidas. Hace poco tuvimos el gran fraude de la gripe porcina y todavía nadie ha respondido por ello (y estamos hablando de millones de vacunas casi forzosas). La guerra de Irak es algo popular, ahí no hay mucho que investigar. Pero cosas menos conocidas como, por ejemplo, la venta de armas a Hitler en plena guerra por parte de los EU es un tema serio que no se analiza. O el esquema de actuación para esclavizar y arrasar con las riquezas de países de tercer orden que se lleva aplicando desde el inicio del colonialismo hasta hoy día y que la gente ignora por completo. O que todas las crisis financieras del último siglo por lo menos han sido orquestadas con unos objetivos muy claros.
El 11s para mí ha sido como la guinda sobre el pastel, y es una oportunidad perfecta para darnos cuenta de hasta qué punto el mundo es una.
A la gente que ve todo esto como algo muy normal, propio de la naturaleza depredadora del hombre les digo que son gente egoísta, de conciencia conformista y mediocre.
-
Y otro saludo también para Dexter, que habrá leído a algún analista pagado por cualquier gobierno explicando tanta paranoia conspiranoica. Piensas que estas de vuelta (un par de ellas por lo menos), pero te equivocas.
Todo tiene un por que en esta vida, y algún día aprenderás que no hubo hola es.
-
Cita:
Y la torre 7 del wtc se derrumbó por un incendio. Y el avión del pentágono se vaporizó. Y la defensa aérea del país más seguro del mundo estaba de vacaciones.
Y el ingeniero que diseño las torres gemelas no tiene ni idea cuando afirma que es físicamente imposible su derrumbe por el impacto de un Boeing.
Y los bomberos que afirman que hubo detonaciones en el sótano se habían comido un trippi.
Sigo? Porque hay más.
Pues eso.
En lo que a mí respecta, el 90% de las conspiratorias ahí afuera me resultan tiradas de los pelos, van desde lo raro hasta lo directamente hilarante.
Pero esas torres, esas torres y todas las anomalías relacionadas con el suceso, merecen un análisis minucioso.
Hay demasiado cabos sueltos, comenzando nada más con lo visible, el derrumbe, y con los múltiples testimonios de la gente que andaba por ahí.
A veces la realidad es mucho más horrible de lo que aparenta a simple vista.
-
Yo aún no sé si creer en que esté vivo o muerto. Pero, supongo, que EU no se atrevería a inventar una mentira tan grande como, la que Osama esté muerto, (en estos tiempos es difícil guardar secretos).
Eso de que lo tiraron al mar, pues se comenta que para que no se hiciera de su tumba un mausóleo.
En lo personal no creo que se hayan desecho de un trofeo como ese, así como así, no después de tantos años de búsqueda, si hay un cuerpo y es de Osama, EU aún lo tiene.
Lo de exhibir fotografías o vídeo, dicen, no se ha hecho y se debate aún al respecto, porque no quieren echar más leña al fuego.
Dicen, Osama no estaba armado, pero opuso resistencia, así que, se ganó un tiro en el ojo y otro en el pecho. =/.
Y, cualquiera sabe que la re-elección de cualquier candidato de los EU, lo determina su situación económica, así que, creo que los que están convencidos de que ya tiene la presidencia en las manos nuevamente, están equivocados. Saludos.
Posdata: en lo personal, no quiero saber nada del siguiente acto de esta obra.
-
Vale Fiz3d, para ti la perra chica. Tu discurso es muy bonito, presentate para el premio nobel de la paz, quizás te lo den. O sea que Bin Laden era buena persona y su discurso era de amor entre los hombres.
Eu es el maligno.
Podías hablar con las familias de los muertos en las torres gemelas y decirles que es que se lo tenían merecido, por ser americanos, no importa que fuesen civiles, mujeres, niños, eso no importa, sois americanos y os jodeis por tiranizar el mundo.
Algunos tenéis unos discursos tiene un tufo que se huele a kilómetros. Os falta poneros el turbante o la gorita estile che camaradas.
Es verdad, si no existiesen los EU no habría guerras, ni terroristas suicidas, sería todo happy happy.
Paso de este tema, pues siempre estáis con lo mismo (algunos claro, otros no). Paz.
-
Que pocas luces, entre tanto orador que lanza opiniones como si fueran churros, para luego decir: me voy, aquí hay miembros de Al-Qaeda.
Eso, ve, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
-
Cita:
Vale Fiz3d, para ti la perra chica. Tu discurso es muy bonito, presentate para el premio nobel de la paz, quizás te lo den. O sea que Bin Laden era buena persona y su discurso era de amor entre los hombres.
Eu es el maligno.
Podías hablar con las familias de los muertos en las torres gemelas y decirles que es que se lo tenían merecido, por ser americanos, no importa que fuesen civiles, mujeres, niños, eso no importa, sois americanos y os jodeis por tiranizar el mundo.
Algunos tenéis unos discursos tiene un tufo que se huele a kilómetros. Os falta poneros el turbante o la gorita estile che camaradas.
Es verdad, si no existiesen los EU no habría guerras, ni terroristas suicidas, sería todo happy happy.
Paso de este tema, pues siempre estáis con lo mismo (algunos claro, otros no). Paz.
Clásico ejemplo de quien no quiere ver más, allá de su nariz, sin leer bien lo que le dicen, una pena por las familias del wtc. Nadie dijo todavía que en su gran mayoría, los que se encontraban trabajando en ese momento no eran americanos, sino que la componente extranjera era mayoría. Ni que desde ese momento se han gastado más de un trillón de dólares en la guerra (y ya sabemos quien factura ese dineral). Ni que la familia Bin Laden es una de las principales asociadas en medio oriente de la petrolera de busgh padre, y como más de uno dijo, la lista sigue.
No se trata de conspiparanoia, se trata de ser un poco menos borrego y darse cuenta que los de arriba son todavía más malos, que le importamos menos de lo que nos podemos imaginar.
-
Yo a las familias de los muertos en los atentados les diría que se equivocan de enemigo. Quizá muchos ya sean conscientes de los verdaderos autores de la masacre.
-
Leyendo un artículo sobre las irregularidades del juicio del 11m, hubo una petición: Coro cillan, efectuado a instancias de la asociación de ayuda a víctimas del 11-m, reclamaba al ministerio del interior una copia del protocolo de actuación de los Tedax.
Y después leo:
La respuesta del departamento dirigido por Alfredo Pérez Rubalcaba a la juez ha sido que la normativa que se reclama es materia reservada y, por tanto, esta protegida por la ley de secretos oficiales. Eso supondría que sólo una autorización expresa del consejo de ministros permitiría su entrega.
El secreto está por encima de la verdad y la justicia señores, olé.
-
Cita:
Clásico ejemplo de quien no quiere ver más, allá de su nariz, sin leer bien lo que le dicen, una pena por las familias del wtc. Nadie dijo todavía que en su gran mayoría, los que se encontraban trabajando en ese momento no eran americanos, sino que la componente extranjera era mayoría. Ni que desde ese momento se han gastado más de un trillón de dólares en la guerra (y ya sabemos quien factura ese dineral). Ni que la familia Bin Laden es una de las principales asociadas en medio oriente de la petrolera de busgh padre, y como más de uno dijo, la lista sigue.
No se trata de conspiparanoia, se trata de ser un poco menos borrego y darse cuenta que los de arriba son todavía más malos, que le importamos menos de lo que nos podemos imaginar.
Perdona perdón desechar una información de, por otra de, no te transmite divinidad en tus palabras. No hay una verdad absoluta solo información sesgada.
Para mí Osama ya estaba muerto hace 10 años, o sea que esta noticia me la trae al pario, su muerte no me afecta en lo más mínimo, tampoco el hecho de que no haya tenido un juicio justo.
-
Echaros unas partiditas, en vez de tanto discutir.
-
A göring se le juzgó, a hess se le juzgó, si ahora hay que explicar de nuevo el porqué no hay que matarlo, estamos aviaos, además, no está muerto, esta de parranda.