1 Archivos adjunto(s)
Cofre pirata proyecto para aprender
Hola a todos, soy nueva por estos lares, pero me ha encantado el foro está lleno de vida e información, es genial. Hace poco que estoy con Blender, muy poco, pero me gustaría enseñaros lo que he hecho para recibir consejos, sobre todo sobre materiales e iluminación, de esta última apenas sé nada.
No me gusta cómo quedaron la textura de oro y la plata, y me gustaría añadir algunas plantas por detrás para darle algo de ambietación exótica, pero lo intenté y quedó muy mal.
¿Podéis darme alguna idea o sugerencia?
Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=162513
Bienvenida al foro, hay unos cuantos tutoriales para Blender en el foro, siento no poder ser de más ayuda, pero si quiere respuestas concretas, es mejor hacer preguntas más concretas, pues sobre iluminación en general, y en materiales hay ya mucha información, y mejor explicada de lo que permite un simple post, yo empezaría por seguir un tutorial, aunque puede hacerse un poco pesado, y después pedir ayuda en los pasos menos comprendidos, póngaselo fácil a los maestros. Un saludo.
Bienvenida. Como bien dice Carleptos hay mucha información en el foro, mucha y muy dispersa. Si estas empezando te recomendaría este curso, en este mismo foro, para aprender de forma estructurada.
Happy blending.
Muchas gracias a ambos *-* he estado mirándolo y me va a venir genial. Gracias.