1 Archivos adjunto(s)
Problema: desaparecen objetos al renderizar con Vray
Hola a todos, cuando renderizo una imagen de una cocina con Vray, me desaparece uno de los tiradores de los muebles, sólo uno y son todos iguales.
Como se ve en la imagen (arriba), en la prefase de cálculo de la GI se ve que esta, pero en el render (imagen inferior) no sale.
Le he cambiado el material, lo he vuelto a modelar, pero no hay manera, siempre me desaparece.
¿Alguien tiene idea de por que pasa? Gracias por adelantado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=144944
Hola, puede sonar tonto, pero, ¿has probado a atacharlo a un tirador de los que sí se ve? A veces se corrompen las propiedades de los objetos y si lo haces pertenecer (atacharlo) a un objeto cuyas propiedades permanecen correctas (por ejemplo, el tirador de al lado) funcionan correctamente. Suerte.
Gracias por la respuesta choco. Creo que lo que pasaba era que al poner un mapa de fallof en el reflect de la puerta, los reflejos que quedaban perpendiculares a la puerta no se ven y algo estaba funcionando mal con el tirador que quedaba justo entre este reflejo perpendicular y la cámara.
Al final le he quitado el fallof y ha salido bien. De todas formas, me guardo propuesta por si me vuelve a pasar. Muchas gracias.