Le doy a render o f10 y no me sale ninguna ventana
Hola, tengo un pequeño problema, el caso que hoy quería renderizar para ver cómo quedaba el proyecto con luz y no me sale la ventana de render, he pulsado f10 por si estaba desactivada o algo y no se me pone, cerrando y reiniciando tampoco se soluciona.
Les a pasado a alguno de ustedes?
Has probado a borrar el 3ds Max.ini? Esos problemas se solucionan normalmente borrando la config de 3ds Max. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Hola. Gracias por contestar tan rápido reihzars, pero no encuentro el archivo que me indicas. Buscando en mí carpeta de Autodesk > 3ds Max 2011.
Me sale esto: (imagen adjuntada).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=144781
Hola logistick, ese archivo suele estar en documents and settings/nombredeusuario/vonfiguración local/datos de programa/Autodesk suponiendo que max 2011 al igual que lasversiones anteriores tenga este archivo, y suponiendo que en vista/w7 se guarde en el mismo directorio que en Windows XP.
Haz una búsqueda general desde el sistema buscando también en archivos y carpetas ocultas. Saludos.
No encuentro ningún archivo.ini de 3ds Max en mí PC. A lo mejor es que en 2011 se guarda distinto.