Me llamo irene y soy arquitecta
Hola a todos, me llamo Irene y soy arquitecta. Como nos encontramos en este momento laboral tan complicado, en noviembre empecé un curso de 3 meses en una academia para ver si el 3d me facilitaba algo el encontrar trabajo.
Acabé el 31 de enero, así que, soy bastante nueva en esto, y espero aprender mucho por aquí. Tengo un blog donde voy subiendo las cosas que voy trabajando, así que, si lo visitáis y me queréis aconsejar para mejorar os lo agradezco. Un saludo.
Irene. www.irerinfografía.blogspot.com.
Hola y bienvenida Irene, aquí la verdad es que se aprende mucho, yo empecé de 0 y preguntando por el foro he llegado ya a hacer unos renders aceptables, he visto tu blog y veo que tienes unas escenas bastante buenas, así que, solo desearte suerte en este mundo del 3d y para cualquier consulta por aquí estamos. Un saludo.
Hola, maña. Arquitecta, ¿a quién se le ocurre¿ahora te va a tocar opositar. Bienvenida.
Cita:
Hola, maña, arquitecta, ¿a quién se le ocurre¿ahora te va a tocar opositar, bienvenida.
Vaya, todo el mundo me dice lo mismo.
¿Ya han convocado las oposiciones de bombero-torero?
Bienvenida, Irene.
Por desgracia, lo del 3d no parece facilitar en este momento lo de encontrar trabajo como arquitecto. Te lo digo por experiencia. Suerte.
Hola Irene, bienvenida en 3dpoder, tenemos quiniela creo que deberías considerar esa posibilidad y la de las oposiciones también.
Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Espero poder aprender mucho por aquí, con vuestros consejos y críticas. Un saludo.
Bienvenida al foro Irene, yo también acabo de llegar.