-
Un inútil del Vray pide
Hola a todos, como podéis ver soy nuevo en esto, y me interesa aprender a iluminar escenas interiores, me he bajado del ftp el Vray 1.08; que solo ocupa 1 Mb, ¿no sé si eso es todo? Lo instalo y la única cosa nueva que veo es una luz que pone Vray, pero es muy simple, no tiene parámetros y no ilumina casi, hay algún alma caritativa que me explique en pocas palabras donde se encuentra está herramienta o que es lo que hago mal. Gracias a todos.
-
Un inútil del Vray pide
Ningún alma caritativa, pero yo puedo echarte una mano. El Vray, igual que el Brazil o el Mental Ray se cargan desde la ventana de configuración de render, en la sección current render, se escoge (ya sea en producción, draft, lo que sea) el motor Vray. Y luego aparecen todas sus opciones en ese mismo cuadro. Saludos de Drakken rotor.
-
Un inútil del Vray pide
Hola, aprovechando que tocaron la parte del Vray que me interesa les paso a comentar cual es mi problema, cuando voy a render/current.
Y elijo Vray en cualquiera de las tres opciones que tengo para elegir cuando ejecuto el render se me cuelga el 3ds Max (5.1) bueno quería saber si alguno me puede decir como solucionar el problema, gracias.
-
Un inútil del Vray pide
¿Alguien sabe cuánto pesa el Vray completo.
-
Un inútil del Vray pide
Leos, el problema seguramente se solucione descargando la versión oficial y libre de Vray desde su página, o bien una licencia. Si el problema persiste, sería cuestión de mandarles un correo a los de Chaos group o bien publicando en su foro oficial.
Aznar, depende de la versión. En la web de Vray tienes acceso a varios archivos (después de registrarte, claro). Saludos.