-
Vray dónde lo bajo?
He visto que es un motor de render muy bueno. Me gustaría que me dijeran de dónde puedo descargar la versión de pruenba de Vray y de Brazil si veo que está my bueno lo trato y busco la manera de comprarlo.
He buscado, pero no lo encuentro, y de la página oficial las dos descargas cuando las bajo y las instalo me manda un error y no se puede instalar. Saludos.
-
Para el caso de Vray puedes bajar la versión de prueba o la gratuita de Vray desde https://www.vrayrender.com/download. Suerte.
-
Muchas gracias César. Conoces algunos otros motores que pueda descargar, te agradecería que pusieras los links. Saludos y gracias de nuevo.
-
Motores de renders hay muchos y depende del programa para el cualquieres, supongo que, usas max y para ese programa los motores de render más populares son Vray, Brazil, Final Render y Mental Ray, para Final Render no hay versiones de prueba y para Mental Ray me parece que tampoco (pero viene integrado con 3ds Max 6).
Sobre otros motores de render la verdad que no estoy muy bien informado, sólo conozco esos que son los más conocidos para max.
Si te interesa saber algo más de Final Render puedes encontrar información en su página web: www.Final Render.com. Suerte.
-
Ok gracias de nuevo amigo.
-
Hola amigo, mira yo tengo el set up con su respectivo cxxx. Saludos.
(Editado por Shazam).
-
No Pyros, no es legal lo que propones. Están prohibidos los temas warez. Léete las normas del foro antes de publicar, en otros foros los usuarios son baneados en situaciones similares.
-
Entonces disculpen ustedes amigos no lo vuelvo a hacer.