Importa tener curso homologado por el mec o no?
Hola, estoy buscando una escuela de diseño y animación 3d y aún estoy indeciso, porque tenía en mente escuela Trazos, pero por lo visto no tiene muy buena fama, aparte de eso, tengo una duda y quisiera saber la opinión de gente más experta que yo. Realmente importa tener un curso homologado por el mec a la hora de buscar trabajo en esta industria? Porque la mayoría de las escuelas, por no decir todas, que ofertan masters y carreras orientadas a esta rama no están homologadas por el mec. Me gustaría conocer opiniones de gente que haya acabado cursos de este tipo, y saber si le han puesto algún tipo de impedimento o traba al no tener un curso homologado e intentar buscar trabajo.
Nada más, un saludo.
Yo también tengo dudas sobre este tema, en CEV te conceden una titulación hnd británica que equivale a un poco más que un CFGS en España, sin embargo, no está reconocido o convalidado. Me interesaría saber si eso importa a la hora de encontrar trabajo en este sector (sobre todo el de videojuegos).
Cita:
Yo también tengo dudas sobre este tema, en CEV te conceden una titulación hnd británica que equivale a un poco más que un CFGS en España, sin embargo, no está reconocido o convalidado. Me interesaría saber si eso importa a la hora de encontrar trabajo en este sector (sobre todo el de videojuegos).
Para lo que comentas, no es necesario tener ningún título homologado (ni tampoco sin homologar).
Cita:
Para lo que comentas, no es necesario tener ningún título homologado (ni tampoco sin homologar).
Pero para todo lo demás, nunca está de más tener un título homologado.
(Al final, sólo te arrepientes de los títulos si no los tienes).