Busco ayudantes para crear un juego real 3d
Hola, quisiera crear un juego 3d, con personajes diferentes, y muchos, y todo eso lo. De un juego parecido a los del rockstar games, bueno qui.
Les dejo mi email, scorpion_1125@live.com.mx.
Amigos para crear un juego fascinante, y tratarla de hacer con excelencia.
Bie, y espero respuestas.
Creo que juntando a todo el foro para hacer uno de los del rockstar games aún nos quedaría grande la faena.
De pende de qué tipo de juego quieres crear o editar si es el GTA IV o el sandrea lo puedes modificar tu yo modifique desde 0 el sandrea desde los sonidos asta el ambiente i tarde cómo 2 meses un chorrote de tienpo i no es porque sea difícil si no por que tienes que, a ser copias de segiridad por que algunos archivos que hice con el Google SketchUp daban error en el GTA o archivos que baje de interned, pero valió la pena.
Cita:
Vaya de pende de qué tipo de juego quieres crear o editar si es el GTA IV o el sandrea lo puedes modificar tu yo modifique desde 0 el sandrea desde los sonidos asta el ambiente i tarde cómo 2 meses un chorrote de tienpo i no es porque sea difícil si no por que tienes que, a ser copias de segiridad por que algunos archivos que hice con el Google SketchUp daban error en el GTA o archivos que baje de interned, pero valió la pena.
¿Qué idioma es el tuyo? No en serio, ¿eres de otra lengua, y te intentas expresar en castellano?
Hola, soy nuevo en esto de carpintería, se poner clavos, estoy buscando gente que me ayude a hacer una catedral, así como la de Notre Dame o mejor. ¿alguien se anima?
Cita:
Hola, soy nuevo en esto de carpintería, se poner clavos, estoy buscando gente que me ayude a hacer una catedral, así como la de Notre Dame o mejor. ¿alguien se anima?
Me lo has quitado de la boca, yo es que soy aficionado a la medicina, vamos, se pinchar y dar pastillas, y se me ha ocurrido trepanar algún cerebro, pero chachi eh, nada en plan amateur, como en un hospital grande, y bueno si alguien me ayuda, no sé, sujetando algo, o secando algo, lo que sea.
Cita:
Vaya de pende de qué tipo de juego quieres crear o editar si es el GTA IV o el sandrea lo puedes modificar tu yo modifique desde 0 el sandrea desde los sonidos asta el ambiente i tarde cómo 2 meses un chorrote de tienpo i no es porque sea difícil si no por que tienes que, a ser copias de segiridad por que algunos archivos que hice con el Google SketchUp daban error en el GTA o archivos que baje de interned, pero valió la pena.
¿Qué te pasa en la boquita majo?
Paz.
Yo me apunto a lo de trepanar.