15 Archivos adjunto(s)
Anitgua catedral Cartagena murcia
Vaya mucha tela, mucho nivel, la verdad es que para el modelado hay que tener mucha paciencia con tanto ornamento, y de la iluminación que decir, excelente.
El video me encanta. Saludos.
Excelente a todo los niveless modelado, texturizado, iluminado y montaje.
Hola glom, un trabajo estupendo. Solo una curiosidad desde el punto de vista arquitectónico (no del 3d) : en la imagen de la cúpula se ve que la bóveda descansa sobre nervios, los nervios sobre pilares y los pilares. ¿sobre el muro? Lo mismo ocurre con algunos arcos. Es lo único que veo raro, por lo demás, un gran trabajo.
Muchas gracias a todos. Strogof: uf pues ni idea, eso deberían de responderlo mis compañeros de modelado, si es correcto o no arquitectónicamente hablando. De todas formas, decirte que.
Es casi nula la información existente, poquas fotografías y además de mala calidad, ya que la catedral fue bombardeada en la guerra civil.
Como te gustan los flares mariquita. Muy buen curro como siempre. 5 estrellitas. Posdata: con tanto cambio de nick ya no se ni cómo alguien va a saber quién eres.
A no mames, que trabajaso, nada que criticar es super de 10, no me imagino cuanto dinero se cobra por este trabajo, y en cuánto tiempo lo hicieron, felicidades.
Excelente nivel, mis sinceras felicitaciones al grupo.
Excelente trabajo increíble, cuanto duraron haciendo todo? Desde mediciones hasta mensajes? Saludos muchas felicidades, excelente trabajo.
Felicitaciones excelente trabajo grupal. Me gustaría saber glom, cuántos participaron y cuánto tiempo les llevó aproximadamente? Saludos.
Muy bonito trabajo, en hora buena, saludos desde México.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El proyecto está realizado por unas 4 personas, aunque en el estudio somos 8, pero estábamos inmersos en varios proyectos más.
El tiempo invertido real para la producción (información, modelado, iluminación render y post) es de unas 6-7 semanas (día arriba día abajo), aunque entre aprovaciones de cliente, cambios, que si patán que si patatan, 4 meses.
Así distribuido el trabajo:
Una semana para recopilación de información (aunque casi cada día aparecía algo nuevo, fotografías antiguas, planos, etc).
Serian unas 2 semanas modelado y texturizado. (lo más tedioso los altares y los santos, algunos planos tenían de 13 a 16 millones de polígonos).
Otras dos de cambios e ilmuminación. (que los cambios fueron abundantes).
Y otras dos semanas render y mensajes. (todo se lanzo a full Hd, y algunos render tardaban un rato largo, el video terminado dura 5minutos). Un saludo.
Saludos.s mis hermanos del 3d tiempo sin reportarme. Vaya mil felicitaciones excelente trabajo me tome la libertad de descargarme le video, un pequeño consejo, bájale la velocidad al video y mejorara enormemente la presentación, la ambientación excelente, que buen trabajo.
Impresionante, me lo he descargado en 720, y porque no hay 1080.
es un trabajo excelente. En mayúsculas, y os lo dice la putilla gráfica del barrio. (véase putilla como el ser más extremadamente exigente de gráficos que hay sobre la faz de la tierra, que sería capaz de decirle a Lucas que sus droides tienen, en ocasiones, cierto aspecto plástico, por ejemplo, exagerado).
Es un trabajo maravilloso, lástima que sea tan breve, o al menos breve lo que se os permite enseñar.
Por poner pegas diré una.
Creo (con buena voluntad, sin intención de molestar a nadie por favor) que el señor encargado de elegir música se ha pasado tres pueblos.
Yo te explico, es una catedral por dentro, preciosa, pero no hay acción en la secuencia, para insertar una melodía de tal fuerza dramática, en la humilde opinión del usuario que bien, yo habría puesto algo más piano, más suave, más dulce.
Más cristiano, adecuando al interior de un templo, que no parezca un tráiler del fantástico God of War.
Pero bueno, no deja por este motivo de ser una excelente puesta en escena.
Espectacular, enhorabuena.
Yo la única pega que le veo es que las paredes están como si la acabasen de construir muy limpias y más en las partes altas que no creo que la gente se suba a limpiar al pelo más aun en las esquinas de los arcos, columnas etc, por lo demás la ambientación está guapa, me gusta.