Cita:
Hola de nuevo, en principio, la vista lateral no creo que favorezca mucho para que luzca ese personaje, creo que esconde más que enseña, soy partidario de un plano más cercano, y de frente, una vista 3/4 que se suele llamar. El fondo tiene muchísimo protagonismo, casi más que el personaje en sí, y se pierde en el, ¿por qué no pruebas a colocar primero el personaje? Acabarlo, y luego una vez le tengas posado, añades el fondo. La iluminación es un poco lo que vengas buscando, la que tiene no la veo mal del todo, prueba otras combinaciones, si trabajas bien un mapa de especulares, un HDRI le vendría de fábula. Un saludo.
Estoy contigo Infograph, el fondo le quita todo el protagonismo, yo personalmente lo desenfocaría o lo cambiaría directamente y con un plano mirando a cámara seguro que da hasta miedo y quedaría de fábula, juega con la profundidad de campo y verás cómo gana. Sigue así, el modelado está muy bien, y si las texturas las pones al mismo nivel te va a quedar muy guapo. Un saludo.