-
Error de memoria
Hola ¿cómo va? Estoy tratando de hacer un render a uno de los predeterminados que trae Cinema (animation style 07) y me sale memoria insuficiente y tengo 4 Gb de Ram en el disco duro tengo como 600 Gb libres es una Core i5 de cuatro nuecleos segunda generación con el turbo de Intel que me sube de 2.8 a 3 la velocidad de los nuecleos, o sea la ordenador se lo banca en teoría, y ya probé cambiando el formato de Targa a (*.mov) a avi y los tamaños de 720p a NTSC PAL WS y eso, pero nada.
Si alguien me puede ayudar porque puede ser se los voy a agradecer.
-
Error de memoria
Tu mismo te contestas: error de memoria. Tu procesador es muy bueno, pero te falla la cantidad de memoria Ram. Necesitas añadir más módulos de memoria y actualizar a un sistema operativo de 64 bits (si no lo tienes) para poder trabajar con ellos. Saludos.
-
Error de memoria
Pero la escena es re simple, no sé si la conoces, entra y mirala, no puedo ni exportar una sola imagen, me hace el preview en el programa, pero no me deja renderizar ni un (*.jpg), además tengo 4 Gb de Ram y para algo tan simple es como mucho, y tengo el 32bit.
-
Error de memoria
Hola, te aconsejo que te cambies tu sistema operativo a 64 bit porque el de 32 bits no te agarra toda la Ram, la de 64 es de 4 Gb y de ahí para adelante, pero la de 32 bits te hagara menos, y por eso te sale el error, porque te quedas si memoria, suerte y quisiera ver tu proyecto estoy que: (tengo un Windows 7 de 64 bits y no me salta el error ese) (perdón por las faltas soy dialesico).