Tengo un ordenador nuevo y tengo que instalar max. En el anterior trabajaba con max9 y os pregunto, que versión de 3ds Max me recomendáis? Y que versión de Vray le instalo? He oído que la 2010 da problemas, es así? Gracias por adelantado.
Ana.
Versión para imprimir
Tengo un ordenador nuevo y tengo que instalar max. En el anterior trabajaba con max9 y os pregunto, que versión de 3ds Max me recomendáis? Y que versión de Vray le instalo? He oído que la 2010 da problemas, es así? Gracias por adelantado.
Ana.
Yo al menos soy partidario de que si te sientes bien con una versión anterior no hay problema que la cambies, además comúnmente las nuevas versiones siempre traen con sigo algunas complicaciones.
Yo opino que tú max 9 en un ordenador más nuevo funcionaría mucho mejor, pero sin en cambio decidís poner en tu ordenador nuevo una versión más nueva de max, éste va a consumir muchos más recursos que max 9, y estamos en la misma. Si, hay mejoras en muchas funciones, pero también aumentan los requisitos. Planteate lo siguiente: si tu ordenador antiguo cumplía con los requisitos que max 9 te pedía, el nuevo seguramente superara ampliamente dichos requisitos.