El messenger no me deja entrar
Hola, vengo con un problema que ni entiendo ni me interesa, pero tengo que solucionarlo. Resulta que al entrar en Messenger en mí Windows 2000, sin importar la versión (estoy con la 6.2) me dice que no puedo conectar, que puede que tenga un problema de conexión y me da el número 0x81000301. He buscado por ahí y las respuestas son pásale un antivirus, el ad-aware y el spybot (no funciona), borra la carpeta de configuración del MSN (que ya), y desinstala y vuelve a instalar.
Por lo menos me ha servido para matar unos bichos. Pero el problema sigue. ¿alguien lo ha solucionado antes?
hombre, éste es el foro de problemas con programas pero de la categoría infografía y diseño gráfico, esto debería ir un poco en of-topic o demás.
Y la versión de Windows no creo que importe, pero el Messenger 6.2 fijo que está capadísimo por MSN. ¿hace cuanto te funcionaba?
sin más.
Es verdad, pero es que, ponerlo en todo menos infografía me daba cosa. De todas formas, que algún administrador lo mueva, por favor.
Bien, pues hace que no funciona como unas semanas. No sé qué pudo pasar porque sólo usa mi padre, así ni sé las circunstancias ni el momento. Pero el caso es que, antes funcionaba. La versión 7 no la pude instalar porque me pedía un iExplorer superior, así que, de la versión no puede ser el problema por lo mismo. Esta mañana he llamado a orange por si era problema de puertos en el router y me han dicho que todo está bien. No sé, no te puedo decir más.
Prueba esto. http://www.youtube.com/watch?v=b02wxz5uk3g. Es otro número, pero a lo mejor te sirve.
Klópes, tienes todo mi apoyo sé que ha tenido que ser duro abrir este hilo.
Gracias, lo cortés no quita lo valiente, lo pondré en práctica a ver.
Cita:
Klópes, tienes todo mi apoyo.
Sé que ha tenido que ser duro abrir este hilo.
Carajo, no sabes bien.
https://www.foro3d.com/images/upload...2011/02/70.jpg
Tiene que ser Messenger en concreto? No te valdría alguna alternativa como pidgin, o amsn? Un saludo.
Pidgin tampoco funciona, no reconoce el usuario.
A la hoguera con pidgin. Y el otro lo has probado? Es muy parecido al MSN normal, pero con más chorradas.
Cita:
Pidgin tampoco funciona, no reconoce el usuario.
A la hoguera con pidgin. Y el otro lo has probado? Es muy parecido al MSN normal, pero con más chorradas.
Pues igual lo pruebo, pero fíjate que acabo de cambiar en el pidgin el protocolo a MSN (lo tenía en ain, vaya a saber vd, por qué) y va como la seda. El problema es que no admite vídeo, pero ya lo arreglaremos. De momento es un apaño, gracias.