-
1 Archivos adjunto(s)
Modelado
Hola. Trabajo en 3ds Max y he estado buscando un tutorial para entender cómo resolver mis dudas, pero no he dado con ello.
He intentado ponerme manos a la obra con un robot, pero tengo ciertos problemas a la hora de conseguir figuras geométricas perfectas, es decir, intento llegar a algo similar a lo de la imagen, pero no soy capaz de hacer esas circunferencias tan limpias, alguien sabe cómo puedo hacerlo? Lo he intentado con Edit Poly y luego con turbosmoht, pero no consigo ese resultado tan perfecto y además cargo la esfera de polígonos a lo tonto, ya no sé qué hacer. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=142614
-
Modelado
Una forma seria usando shape merge, creas un círculo en 2d, le sitúas más o menos por dónde quieres que este el círculo, y le das con el shape merge, eso sí, luego te tocara hacer limpieza de vértices, y hacerle un loop`al rededor, (cómo se ve en la imagen que has adjuntado.
-
Modelado
Gracias, voy a intentarlo y te cuento.
-
Modelado
He hecho lo que has comentado, pero tengo el siguiente problema, una ves que hago el shape merge y construyo los rebordes por así llamarlos uso el modificador turbosmoht y todo se destroza.
-
Modelado
Eso porque no has ehcho limpieza de vértices, tienes que limpiarlo, tienes que hacer es que cada vértice este situado en su sitio adecuando, pásame una captura sin turbo y te lo miro.
-
Modelado
Dame un segundo que te pongo Cap de cómo lo hago. Muchas gracias porque a veces cuando uno es autodidacta y se atasca no sabe por dónde seguir.
-
Modelado
Si me iamgino quetiene que fastidiar mucho, mira, te dejo unos tutoriales donde puedes aprender un montón de modelado inorgánico.
Miratelos, hazlos, y luego ponbte con tu pieza, y ya verás que después de haberte aprendido un poco el concepto de etsos tutoriales ya no se te resistira ninguna pieza inorgánica. http://area.Autodesk.com/tutorialsíw...totips=&level=.
Te tienes que registrar, son los que se llaman inorganic modeling fundamentals, mírate las 3 partes. Un saludo, me retiro por el momento.
-
Modelado
Muchas gracias, me pongo con ello.