Superpowers for dummiez feedback y criticas bienvenidas
Hola. Hace poco terminé mi primer corto animado, les invito a verlo y espero que lo disfruten (críticas y comentarios 100% bienvenidos). Gracias.
Che me gustó la onda, y me gustó como esta renderizado, usaste Mental Ray? Yo estoy teniendo problemas por mi placa tengo una gt8600 y se me están complicando los render, podrías decirme un poco los seteos de render que usaste para el video como, por ejemplo, cuanto de quality, o si utilizaste FG? Bueno felicitaciones, hasta luego.
Cita:
Che me gustó la onda, y me gustó como esta renderizado, usaste Mental Ray? Yo estoy teniendo problemas por mi placa tengo una gt8600 y se me están complicando los render, podrías decirme un poco los seteos de render que usaste para el video como, por ejemplo, cuanto de quality, o si utilizaste FG? Bueno felicitaciones, hasta luego.
Que tal? Gracias.
Los settings son los mismo de productions settings de Mental Ray, lo único es que hice el render en varios layers, y luego le hice compositing en After Effects. No use FG, y la iluminación son de 3 puntos, y un foco para el rostro en los close ups.
Cita:
Que tal? Gracias. Los settings son los mismo de productions settings de Mental Ray, lo único es que hice el render en varios layers, y luego le hice compositing en After Effects. No use FG, y la iluminación son de 3 puntos, y un foco para el rostro en los close ups.
Gracias por responder, los settings en production a mi me toman más tiempo por mi PC, pero veo que si quiero conseguir la calidad mínima así debo hacerlo, bueno muchas gracias cuando tengas algo nuevo publícalo. Saludos.