-
2 Archivos adjunto(s)
Problema renderizando
Hola amigos de foro3d. Este es mi primer mensaje que espero sean el inicio de muchos otros. Haré una breve introducción mía. Soy estudiante de ing. Industrial y el diseño como modelado 3d es algo que me gusta y que no tengo demasiado tiempo para dedicarle. Quiero aprender y realizar cursos en los momentos en los que pueda. Hace un par de años, allá por el 2005-2006 estuve haciendo un par de proyectos de modelado 3d, todos ellos referidos a simuladores de automocion (pistas, algunos circuitos etc).
He vuelto a las andadas de momento aprovechando unos días libres que tengo. En este caso para dedicárselos a un juego de fps, Call of Duty 2. Mi intención no es otra que generar un render fijo con letras en 3d o bien una animación con los objetos que me proporciona el juego. Lo veré más adelante.
De momento quiero volverme a familiarizar con los comandos y demás utilidades del programa. Estuve entre ayer y hoy importando los modelos hasta que llegue a la conclusión de que debo ir de a poco. Se me presentan 2 situaciones:
1ro. Quiero renderizar simplemente el rifle, al cual ya le he agregado la textura al material. Pero simplemente haciendo esto y poniéndola como modo anisotrópico me ocurre esto:
Archivo adjunto 161438
Mi pregunta es, que hago mal? Simplemente a la hora de renderizar dejo todo como esta, no modifico nada debido a que no se aún muy bien que opciones me presenta. (se que se puede cambiar el fondo, agregar Motion Blur y algunos efectos también).
Con respecto al material que asigne para el arma estas son las opciones:
Archivo adjunto 161439
2do. Avancemos un poco más. Encontré un tutorial en YouTube del Vray, de cómo renderizar un coche, y bueno, cualquier objeto en general, dejando unos resultados excelentes (of course). Me gustaría saber por parte de ustedes algún consejo o bien como hago para renderizarlo con ese plugin, (hasta que encuentre el video que vi hace tiempo).
3ro. Ya por último y por ser mi primer mensaje no quiero agobiar a nadie, (eso intento) decirles que en el viewport de perspectivas la mayoría de los modelos aparecen con su textura default del juego, sin yo haber modificado nada ni crear materiales, pero a la hora de renderizar no aparece ninguna textura por ahí. Muchas gracias de antemano, espero respuestas y críticas constructivas son agradecidas también. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161438
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161439