8 Archivos adjunto(s)
Mis modelos warhammer 40k
Buenas. Me gustan mucho los modelos. Aunque la textura tan plasticosa no me gusta nada, están bien modelados. Como salvedad, en la thunderhawque le veo que no están unidos las partes de las alas al cacho que lleva en diagonal sobre las toberas que lo une al cuerpo, en la real si esta unido. También el dreadnought, como única pega, es que la mirilla central, esta extruida hacia el frente, y en realidad es sobre su propio plano, es decir inclinado.
Sin embargo, los tanques imperiales, no el vindicator, el otro, me gusta y mucho, está muy logrado, sinceramente.
Ya subiré también imágenes de los míos, pues también estoy haciendo varios modelos de Warhammer 40 Kb, por el momento tengo una moto de los marines, un Rhinoceros y estoy empezando a hacer un dreadnought.
Una duda, de dónde has sacado los bluepritns para hacerlos? Un saludo y espero las texturas finales.
Gracias por tus observaciones y si tienes razón acerca del thunderhawque y eso se debe a que mi thunderhawque sigue en proceso de costrucion.
Segundo la mira del dreadnought la puse en esa posición porque a mí me gusta más de esa manera, aunque es cierto que el modelo original tiene la mira de la manera en que la descriviste.
Por último, estoy usando esta textura por el momento hasta que haya terminado mi otro proyecto que espero publicarlo al fin de este mes. Gracias por las observaciones visitare tus mensajes guybrush_trepwod hasta luego.