Fíjate lo de la marca. Se puede sacar si va de fondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7236
Versión para imprimir
Fíjate lo de la marca. Se puede sacar si va de fondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7236
Mande?
1) sacar logotipo Recco, no va en la fotografía.
2) restar importancia el exprimidor manual.
3) tapar logos de marcas en electrod, en caso de no ser Recco\.
4) agregar algún electrod de aluminio Recco, tostadoras, licuandoras, cafeteras, de no ter fotografía, usar la línea krups o oyster, en internet deben haber fotografías.
5) lo vemos mañana a primera hora para darles el ok e imprimir.
6) conseguirte el laminado.
Creo que me he perdido algo, pero no se el que, de que demonios habláis? Si no es mucha molestia, como estamos en un foro y eso.
El Messenger está muy bien, para estas cosas.
Y esto?
Fijo que esto es algo de los moderadores del foro para hacernos reír, eh IkerClon yo me he partido, pero, ¿Qué quiso decir Cdimena con esa frase? Saludos.
Cita:
Fijo que esto es algo de los moderadores del foro para hacernos reír, eh IkerClon yo me he partido, pero, ¿Qué quiso decir Cdimena con esa frase?
No, en serio, no tenemos tiempo para estas cosas. Por lo menos yo. Esto es el despiste de la gente. Saludos.
¿Qué esto? ¿Nueva versión messenger?
¿Cuccina se pronuncia como cochina?
¿Reco es una marca? ¿conseguiste el laminado? Es que me he quedado con el comecome por dentro.
Borrar.
Bueno, antes que nada, lo que ven en esta publicación es uno de mis últimos trabajos. Lo subí al foro porque no tenía manera de que mi cliente viera el trabajo, y el avance en el.
De hecho, soy diseñador gráfico y el que me contesto por el tema del laminado y demás es mi cliente.
Les pido disculpas a todos por el atrevimiento.
Ah.enamorado, no sé cuánto. : idem para tú.
No tenias manera de que lo viera? Pero cómo? Si tú mismo dijiste que el que te contesto fue el mismo, o sea que los dos tienen internet cierto?
Bueno pues existe algo llamada mail que funciona de igual manera, uno envía archivos imágenes etc y el cliente responde con lo que quiere.
Vaya, comisión para todos los integrantes del foro.
Bueno, no es difícil de explicar, este cliente estaba en brasil momentáneamente. En el hotel donde se hospedaba no podía ver la imagen por el hotmail y, como el también es miembro del foro, decidimos levantar la imagen por aquí. Algo más?
Ok, saludos.
Has podido añadirla a tu galería personal e invitar a tu cliente a verla allí. Luego el opinar a través de un mensaje privado.
¿Mas apropiado, ¿no?
O hubieses incluido una breve explicación publicando tu trabajo para no confundir al personal.
Vaya, Ballo era una broma, ya sé que no lo hacéis vosotros, anda que. Saludos.