-
Me re-presento
Hola chicos: No es que sea exactamente nueva, hace un par de años era asidua aquí, pero hacía tiempo que no venía y he decidido volver y remprender un poco mis viejos proyectos. Mi nombre es Mara bueno más bien me llaman así desde hace años, será costumbre, y nada me dedico un poco al 3d y a ilustración.
Estoy haciendo una revista (está en el foro en la sección manuales revistas online) junto algún que otro amigo que me echa una mano en alguna sección, y me gustaría también enfocarla en los siguientes números al 3d, y nada un saludo a todos.
-
Me re-presento
Pues re-bienvenida. Le he echado un ojo al número 1 de tu revista y tiene buena pinta (se me ha hecho corta). Lo que más me ha gustado es la entrevista a Alberto cámara, no conocía su trabajo.
-
Me re-presento
Gracias, si es un número por así decirlo piloto, el siguiente número se publicara entre el sábado por la noche y el domingo y tiene bastantes más páginas, y claro otra entrevista bastante maja con un buen artista.
Y este número empieza a tocar el 3d desde cero, o sea desde la interfaz de 3dsMax y ZBrush, seguirá una continuidad y también caerá alguna entrevista de gente del mundo del 3d of course. Me alegro que te haya gustado.