Por donde empezar? me gustaría diseñar interiores y exteriores y estoy perdido
Estaréis cansados de esta pregunta, y siento repetirla, pero me encanta este mundo, llevo desde los 12 diseñando en Adobe Photoshop logos fotografías, etc. Y claro hasta que no te encuentras no puedes explotar el programa como tu quieres, me gustaría, si no es mucho pedir que me aconsejarais una guía para principiantes. Gracias.
Posdata: una duda, los renders de interiores(cuartos, cocinas y salones) son todo digital ¿o se les saca una fotografía a la habitación y se trabaja sobre ella?
Cita:
Posdata: una duda, los renders de interiores(cuartos, cocinas y salones) son todo digital ¿o se les saca una fotografía a la habitación y se trabaja sobre ella?
.
Manual de 3ds Max por el instituto tecnológico de Durango, incluso está en este foro. Es muy bueno.
Creo que mi respuesta en tu otro hilo, el de grandes diseñadores, responde este también. Se resume en la primera cita de mi firma, dicha por un grande de la animación 3d.
Yo me trague una y otra vez los videotutoriales que hicieron Boltian y vicioso, seguramente están en el foro, por algún lado.