Blender no me deja importar dxf
Hola a todos nuevamente, necesito importar un archivo dxf en Blender 2.5, por lo que me he bajado el script de la página de Blender, pero este no me funciona, lo copié en la carpeta de addons tal como indican las instrucciones para la instalación, pero al seleccionarlo desde el menú archive>import no pasa nada, no se abre el navegador de archivos correspondiente, he intentado abrirlo en una ventana de texto y ejecutarlo mediante el botón run script y tampoco. Le he habilitado permisos de ejecución así que, no creo que sea eso, estoy usando el Blender 2.55 bajado de la página oficial, corriendo bajo Ubuntu 10.04, si alguien sabe cómo ayudarme se lo agradezco. Hasta luego.
Blender 2.49? No probé todavía el script ese, pero estoy bastante insatisfecho con la calidad de importación del 2.5, así que, tomé costumbre de usar la versión vieja para intercambio de archivos, y luego pasarla a la 2.5 para trabajar.
Sí, ya lo había pensado, lo que pasa es que no sé por qué razón el Blender 2.49 no encuentra Python y me da error al querer importar, no sé si tiene que ver el hecho de que el 2.49 lo descargué de la página y lo descomprimí en la carpeta home en lugar de instalarlo desde los repositorios (en el trabajo hay un proxy que se encarga de bloquear muchas cosas, incluidos los repues de Ubuntu, curioso, ya que trabajo en un ministerio y el caso es que, aquí en Venezuela el gobierno ha obligado a todo organismo público a migrarse a Linux, entonces, Linux sin repos? He ahí la incógnita).
Lo cierto es que no lo encuentra y tampoco puedo importar desde ahí. ¿alguna sugerencia?
Ya lo solucioné, solo me bajé de la página de Blender la carpeta comprimida que incluye los archivos de Python y pude importar (hablo de la 2.49), gracias de todos modos.
Cita:
En el trabajo hay un proxy que se encarga de bloquear muchas cosas, incluidos los repues de Ubuntu, curioso, ya que trabajo en un ministerio y el caso es que, aquí en Venezuela el gobierno ha obligado a todo organismo público a migrarse a Linux, entonces, Linux sin repos? He ahí la incógnita)
Lo cierto es que no lo encuentra y tampoco puedo importar desde ahí. ¿alguna sugerencia?
Sacar a Chávez.