Hola, gracias a todos por contestar. Tentaor.
Cita:
Quizás quitaría un par de loops de esa zona.
Tiene los mismos que el modelo de Michel Roger solo que ha el le queda bien el modelo.
Cita:
La parte posterior de la oreja tienes un ppolígono guarrete.
Si ya me fijé, pensé que habría dos vértices sin soldar o algo de eso, pero lo revisé y no encontré ninguna anomalía no sé por qué será, con el suavizado pienso que no se aprecia.Si, utilice las plantillas de Juana, solo que después las texturas las hice en plan a lo perro y quizás le puse unas cajas un poco varoniles, el hecho de que estuviera vago y no le hiciera el pelo, por lo que la puse pelada tampoco ayuda demasiado.
Bruixot.
Cita:
Yo hace un tiempo hice también una cabeza hace un tiempo y me dieron unas explicaciones de pm que me aclararon conceptos y me ayudo lo suyo.
Gracias por el enlace, parecen muy interesantes las explicaciones, lo miraré en detalle.
Ballo.
Cita:
Para el siguiente te aconsejo lo que suelo decir, el estudio de los músculos y su aplicación al wire.
Lo tendré en cuenta, creo dicen algo en este aspecto en el mensaje de Bruixot.
Fiz3d.
Cita:
Yo lo que veo extraño son los ojos, parece que intersectan con la cara.
Sí, fue con mucho lo más problemático del modelo, supongo que, aún me falta mucho rodaje en esto.
Cita:
Después, tiene muchos ángulos duros, no sé si es eso lo que quieres, pero queda algo extraño, te recondera que selecionaras los vectices que forman esos ángulos y les pasaras un relax.
Si me quedaron un montón de ángulos, y no acabo de entender muy bien por que, en que consiste eso del relax?
Cita:
Y el resto genial, una malla correcta, a ver si encuentro mi primera cabeza, echa con 3d Studio r 3.- Nos hecharíamos unas risas.
Si estaría bien un mensaje donde todos pusierais vuestra primera cabeza, como aquel mensaje que había de antiguos renders.