Problema al seguir un tutorial
Hola a todos, estoy empezando en esto me pasaré bastante tiempo por aquí. Como una imagen vale más que mil palabras y supongo que, no hay ningún tipo de problema os pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=cf2wefhbyqq
Veréis, el problema está justo entre el minuto 2:25 y 2:30. Cuando yo hago esto se me mueve toda la cara, no solo ese lado, a lo mejor he tocado algo sin querer y al no tener manejo con el programa no sé lo que es.
Os agradecería mucho la ayuda. Saludos.
Tenes que ponerte en modo vértices y seleccionar los dos vértices que corresponden a ese lado del polígono (al menos eso es lo que está haciendo el del video).
Si, eso es lo que hago, pero se mueve todo, da igual la parte que seleccione o que lo escale, lo rote, lo hace en toda la superficie y no en la arista o vértice.
En los pasos anteriores del tutorial no he tenido ningún problema y lo tengo exactamente idéntico.
He seguido intentando, pero no lo consigo.
A ver si alguien sabe que tengo cambiado o que pasa, saludos y gracias por la ayuda.
Entonces puede que tengas el software selection activado, suele suceder. Lo apagas y lo prendes con la letra b.
Era eso, muchas gracias Xian, en el tutorial explica una cosa y decía que había que apretar b pequeña, yo al ser de España (o por lo menos yo no acostumbro a decirlo así) apreté primero la b para probar y luego pensé en la v y se me quedó marcado. Gracias otra vez estaba desesperado.