7 Archivos adjunto(s)
Modelando cangrejo dragon parte 1
Hey tideger muy bien, viendo el acabado de tu rata mutante no tendrás complicaciones con este boceto. Espero que te quede tan parecida a mi ilustración.
Y a futuro si quieres un diseño en especial me avisas, me entregas una especie de guión y te hago el boceto, me sirve a mi para practicar y a ti para modelar. Saludos y estaré pendiente a los avances.
Cita:
Hey tideger muy bien, viendo el acabado de tu rata mutante no tendrás complicaciones con este boceto. Espero que te quede tan parecida a mi ilustración.
Y a futuro si quieres un diseño en especial me avisas, me entregas una especie de guión y te hago el boceto, me sirve a mi para practicar y a ti para modelar. Saludos y estaré pendiente a los avances.
Qué bueno que te halla gustado la idea de hacer tu cangrejo, intente comunicarme contigo, te deje un mensaje, pero no me contestaste así que, decidí hacerlo de todas formas, y colocarte de referencia.esperemos que quede bien, ya sabes que le colocare mi toque, así que, espero que seas tolerante aja, tratare que sea una fusión entre tu idea original y mi imaginación.
6 Archivos adjunto(s)
Modelando cangrejo dragon parte 2
Cita:
Va a quedar excelente.
Huy amigo, espero que si, y gracias por el apoyo.
6 Archivos adjunto(s)
Modelando cangrejo dragon parte 3
1 Archivos adjunto(s)
Increíbles están todos en mí oficina emocionados con el modelo. Eso sí, imagina (aunque no se refleje en la ilustración) los elementos de esas especies de brazos tiene articulaciones entre ellas, hay otra ilustración mía de un cangrejo que se nosta mejor deja buscarla para que la mires.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=139407
Vaya ta bueno ese cangrejo, a pesar de tener varias cosas queharían que el modelo se viera saturado has manejado muy bien la parte del modelado, ojalá me dijeras con qué programa texturizar o quetécnica usas, como en lo del rata mutante. Saludos, ya quiero ver ese modelo con textura.
Cita:
Increíbles están todos en mí oficina emocionados con el modelo. Eso sí, imagina (aunque no se refleje en la ilustración) los elementos de esas especies de brazos tiene articulaciones entre ellas, hay otra ilustración mía de un cangrejo que se nosta mejor deja buscarla para que la mires.
No te preocupes que las articulaciones estarán ahí, solo que no se notan porque aún no tiene color el modelo, pero ahí están.
Cita:
Huy ta bueno ese cangrejo, a pesar de tener varias cosas queharían que el modelo se viera saturado has manejado muy bien la parte del modelado, ojalá me dijeras con qué programa texturizar o quetécnica usas, como en lo del rata mutante. Saludos, ya quiero ver ese modelo con textura.
Hola amigo, yo lo texturizo con el ZBrush, más bien le pinto la textura por medio del poly paiting, me tomo la molestia de dibujar completamente el modelo si sabes a que me refiero, así hice la de la rata y el zombie, los pinte directamente sobre el modelo y aplique un material determinado para que el color se viera mejor.
Qué bueno, tomatela con calma que puede quedar espectacular.
Cita:
Qué bueno, tomatela con calma que puede quedar espectacular.
Si amigo, y si te das cuenta, ya la firma no es tan grande, saloudos.
10 Archivos adjunto(s)
Modelando cangrejo dragon parte 4
Que profundo tu comentario e.
A veces un gesto dice más que mil palabras.
Me dejaste boquiabierto, recién logro sentarme en el PC y me metí de una en este hilo. Está perfecto.
Cita:
Wo. O. O. Impresionante.
Vaya gracias.
Cita:
Me dejaste boquiabierto, recién logro sentarme en el PC y me metí de una en este hilo. Está perfecto.
Huy que bien que te gusto, la verdad me interesaba tu opinión ya que, al ser basado en una creación tuya, tu mejor que nadie me podías decir si era fiel o no a su original.
Te quedo genial. Buen trabajo, tengo ganas de verlo con textura.
Cita:
Te quedo genial. Buen trabajo, tengo ganas de verlo con textura.
Gracias amigo, y yo también quiero ver cómo se verá con textura, lo malo es que se pierdan muchos detalles del modelado debido a los tonos oscuros, por eso estoy probando alternativas.
3 Archivos adjunto(s)
Modelando cangrejo dragon parte 5 texturizando
Este cangrejo me ha dado dolores de cabeza a la hora de texturizar, ya que el dibujo original en que me base se ve bien y todo, pero a la hora de imitar eso en mí modelo se pierden muchos detalles debido a los tonos oscuros y la verdad no quiero que sea así. Como podrán ver aquí en la primera fotografía intente hacerlo como estaba en el dibujo, se bien y todo, pero el esfuerzo en detallarlo se pierde entre sombras. En la segunda imagen intente algo nuevo basándome en colores de un cangrejo que vi por ahí, muy colorido y todo, pero ya parecía Spiderman el cangrejo, bueno a el tercer intento y es el que más me ha gustado porque parece más natural es la fotografía 3, por ahora estoy trabajando esa textura a ver qué obtengo, quiero ver cómo se vería este cangrejo si fuera real.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=139473
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=139474
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=139475
La primera no desagrada, mejorando la iluminación y materiales puede quedar de lujo.
Cita:
La primera no desagrada, mejorando la iluminación y materiales puede quedar de lujo.
Ya verás cómo quedará con la tercera, de verdad que me gusta más esa, se ve más natural, igual lo estoy detallando más para que quede acorde con la textura más natural, ya veremos que sale.
Si bien en la primera trataste de imitar al máximo ilustración, tienes que pensar que yo la pinte y eso es fácil, lograr una textura así pensé que lograrías de otra forma, pero con la tercera te pasaste esta increíble, fue una bofetada a mis neuronas para crear cosas nuevas, me encanto.
Creo que tienes que tomar esta opción como definitiva, eso sí hacer las arrugas de la segunda opción, pero con la textura de la tercera.
Lograste la idea a la perfección, te felicito y cuando quieras algo original tuyo, dame la idea y te la diseño.
Cita:
Si bien en la primera trataste de imitar al máximo ilustración, tienes que pensar que yo la pinte y eso es fácil, lograr una textura así pensé que lograrías de otra forma, pero con la tercera te pasaste esta increíble, fue una bofetada a mis neuronas para crear cosas nuevas, me encanto.
Creo que tienes que tomar esta opción como definitiva, eso sí hacer las arrugas de la segunda opción, pero con la textura de la tercera.
Lograste la idea a la perfección, te felicito y cuando quieras algo original tuyo, dame la idea y te la diseño.
Vaya Edian tu opinión es la que más cuenta, ya que es basado en un dibujo tuyo. La verdad que pensé que te disgustaría que tratara de cambiar la textura de la idea original, pero solo hago porque quiero darle un toque personal y quiero hacerlo un toque más natural, ya ando detallando un poco más el modelo para que sea acorde a esta nueva textura y te prometo que será algo bueno y se verá bien, saludos, y está pendiente.
Bueno por fin termine esto ya, así que, si quieren ver el resultado y los renders finales, los invito a la sección de trabajos terminados donde aparecerá tan pronto termine de escribir esto y lo monte, saludos.