5 Archivos adjunto(s)
Genma saotome panda terminado
3 Archivos adjunto(s)
Wallpapers de genma panda
Vaya, me re gusto, está bueno, también los wallpapers. Lo único que llama la atención son las arrugas que tiene en el culo.
Cita:
Vaya, me re gusto, está bueno, también los wallpapers. Lo único que llama la atención son las arrugas que tiene en el culo.
Vaya me alegra que te gustara, y debes entender que esas arrugas son los pliegues que se le hacen entre las dos piernas, recuerda que es obeso.
Perfecto, era el papá de Akane ¿verdad?
Cita:
Perfecto, era el papá de Akane ¿verdad?
No, era el de Ranma.
Egusto y me causo gracia saludos buenos wallpapers.
Cita:
M egusto y me causo gracia saludos buenos wallpapers.
Gracias, me alegra que te gustara.
Esta clavado. Qué recuerdos de la infancia, muy bueno.
Cita:
Esta clavado. Qué recuerdos de la infancia, muy bueno.
Gracias por tu comentario Pepius.
Buenísimo, este personaje y el pechan eran de lo más gracioso de Ranma, a ver si no te van a plagiar el personaje los de panda antivirus.
Cita:
Buenísimo, este personaje y el pechan eran de lo más gracioso de Ranma, a ver si no te van a plagiar el personaje los de panda antivirus.
Vaya, gracias por tu comentario amigo. Saludos.
Esta guapo, como bien dices, simple y gracioso. También he visto otros trabajos de tu blog, muy buenos también.
Cita:
Esta guapo, como bien dices, simple y gracioso. También he visto otros trabajos de tu blog, muy buenos también.
Gracias amigo, me alegra que te gusten mis trabajos.
Me gusta tu trabajo, esta buenos, aquellos tiempos, una pregunta. ¿cómo haces para que la sombra te aparezca como una línea?
Gracias amigo, me alegra que te guste, para lo de la sombra que me comentas lo hice aplicándole un material que tenía un Shader que daba ese efecto framer03 dando así el efecto como de ton shader.