Pregunta de principiante maya
Hola tengo una inquietud por alguna razón se me encogieron el tamaño de las herramientas de mover escalar y rotar están diminutas y resulta molesta no sé cómo ponerlas en el tamaño original el software que tengo es Maya 2011 y bueno sé que ustedes me pueden ayudar gracias de ante mano.
Hola, solo tienes que pulsar la tecla + varias veces hasta conseguir el tamaño que te interese, para hacer lo contrario la tecla -. Un saludo.
Cita:
Hola, solo tienes que pulsar la tecla + varias veces hasta conseguir el tamaño que te interese, para hacer lo contrario la tecla -. Un saludo.
Gracias siempre me alludas con mis inquietudes estúpidas Mac3d oye otra pregunta cómo se seledcionan los objetos de un grupo con el teclado o sea seledcionas uno del grupo y después que se oprime?
Hola de nuevo. Para seleccionar objetos dentro de un grupo con el teclado solo tienes que seleccionar uno de los objetos que estén dentro y luego pulsar la tecla derecha o izquierda del teclado, de esta forma iras seleccionando los objetos que están dentro. Un saludo.