3 Archivos adjunto(s)
Los sueños de un joven orco entrada para la bwc 2010
Hola a todos, por fin han salido publicadas las entradas a la Blender World Cup 2010 y se han abierto las votaciones en la página de Blender artists.
Los que hayáis pasado recientemente por mi blog, habréis visto que presenté un trabajo titulado sueños de un joven orco / the dreams of a young orc, y en el comentaba algunos detalles sobre su realización.
Ahora que ya se han publicado el resto de entradas aprovecho para invitaros a pegar un vistazo y, obviamente, agradecer cualquier apoyo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=138485
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=138486
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=138487
Vaya, yo no sé nada de monigotes, pero me ha gustado mucho. Vaya nivel. Salud, cuenta con mi voto. Edito: y no se puede decir que te haya votado por colegueo, hay alguna cosa potable, pero la mayoría de imágenes son bastante, bastante malas.
Hay mucha imagen bastante decepcionante, así te auguro buen resultado.
Vaya, pero que trabajuchos. Los que más me han gustado son the momento called life y el tuyo Ángel.
Como de costumbre Ángel tus trabajos excelentes, me encanta tu personaje muy simpático, con la lengua hacia un constado que simpático.
Bueno y los materiales como de costumbre muy reales y bien iluminados, voy a tener que comprobar más tus trabajos para lograr esos relieves en las paredes, justamente en este momento me encuentro trabando en una pared de piedra y me gustaría lograr ese efecto de ambiente tan real de todas tus escenas.
A ver si se puede subir algún mapa de la normal y sacar provecho imitando como los haces.
Para mí un 10. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, de momento la cosa está reñida. Pali, todo es cuestión de trabajar bastante las texturas y jugar mucho con la iluminación. Saludos.
Buah. Te lo llevas de calle, fijo. Votado. Suerte.
Pues no te creas Edian, que como están las cosas, a uno le dan ganas de pasarse al lado oscuro. Saludos.
Algo de información para los que no se hayan pasado últimamente por el hilo de la bwc en Blender artists: En principio las votaciones finalizaban el pasado viernes 22, sin embargo, digamos que ha surgido algo de polémica con el sistema de elección (cosa bastante lógica, por cierto) y la encuesta se ha reabierto y permanecera activa hasta el 6 de noviembre.
En el hilo correspondiente de Blender artists ya avancé mi opinión sobre el tema coincidiendo con el fin de las votaciones y pensando que el asunto quedaría zanjado allí, bueno, cuando finalmente acabe todo y si me quedan ganas ya comentaré mis impresiones más detalladamente.
Pues nada, refloto el tema desde las profundidades porque ya se han dado a conocer los ganadores de la bwc 2010 y finalmente este trabajo ha quedado en tercer lugar. Gracias a todos por el apoyo recibido. Saludos.
Felicitaciones por el tercer puesto (aunque considero que no deberías haber quedado tan abajo),. Es solo mi impresión, o fue un desastre ese concurso? Las cuestiones organizativas, el nulo control a la coherencia entre la temática y los trabajos presentados (véase el trabajo ganador, muy bonito render, pero con la temática que relación hay?), las polémicas generadas, si esta clase de eventos son las que le dan visibilidad al software y a la fundación, estamos al horno, pésima publicidad.
Pues sí, digamos que hubo algunos problemas organizativos y en las votaciones, pero bueno, es lo que hay. De hecho, ya comente algo en el hilo que se abrió en blenderartists referente a estas cuestiones y sus posibles soluciones.
En cualquier caso, parece que existen ciertas dudas sobre la continuidad de este concurso en futuras ediciones, aunque, sinceramente, espero que se solventen y resuelvan. Saludos.