Cita:
Bueno por fin lo he instalado, todo va prácticamente igual que en la 10.04 pero no he podido instalar los drivers de mi gráfica, a tal punto de tener que reinstalar Ubuntu 3 veces. Parece que la cosa va de mal en peor: con la 9.10 no tuve problemas, con la 10.04 lo solucioné editando el blacklist, conf, pero a esta 10.10 no sé que le pasa, he probado la misma solución que apliqué en la 10.10 pero no va, y he visto por internet que hay muchísima gente que se queja de eso. ¿Qué está haciendo cannonical? En vez de arreglar esos problemas la cosa se complica. Voy a tener que probar Kubuntu.
Por algo deje Ubuntu hace ya cosa de 3 años, he usado y uso mucho Linux pero n otermina de convencerme para el consumidor domestico, vamos creo que profesional la propia naturaleza de cómo se hacen las distribuciones Linux nunca ocupara un papel importante en los escritorios, dicho esto, con respecto a Ubuntu, como bien has dicho las cosas dejan de funcionar, o vuelven a funcionar, de una versión a otra. No entiendo muy bien su política la verdad, si quieres vender un sistema estable que compita con Windows o Mac como demonios se explica que distribuciones con menos de un año de diferencia sean incompatibles entre ellas. Así es realmente difícil usar profesionalemtne cualquier sistema, mi recomendación, usa debían stable o Centos que se basa en Redhat y por lo menos mantienen la misma distribución varios años, ya hace tiempo que preferí no perder más el tiempo con Ubuntu y derivados. Por cierto, si no te funciona en Ubuntu dudo que lo haga en Kubuntu, el Core del sistema es el mismo solo cambia el escritorio, ah, se me olvidaba, ¿cómo se puede decir que una aplicación ejecutada sobre Wine te soluciona el problema. Hombre te arregla par un momento una cosa puntual, pero ni mucho menos para usarla todos los días y meterle caña, y uso aplicaciones corriendo sobre Wine de vez en cuando, pero solo para eso, la misma aplicación corriendo en Windows le da mil vueltas.